Cerro no pudo mantener su invicto y cayó 2 a 0 con Internacional de Porto Alegre en partido correspondiente al Grupo 5 de la Copa Libertadores de América 2010, disputado en el Estadio Beira Río, la noche de ayer, perdiendo así el liderazgo en la tabla.

Reuters

Ante más de 40 mil espectadores, 500 de los cuales eran albicelestes, el partido comenzó con un local que abrió mucho la cancha e intentó llegar con mucha velocidad y profundidad, aprovechando el buen juego de Andrés D´Alessandro, quien se movió por las bandas, pero sin ocasiones claras de gol.

Cerro esperó, jugó con Alvaro Melo un poco más adelantado, Claudio Dadomo a la izquierda y expresos a retener lo más posible el balón, sin mucho ánimo de atacar.

Sobre los quince minutos y al igual que en el partido de ida donde los albicelestes fueron locales en Rivera, el árbitro debió parar el partido unos segundos, por un láser verde que desde la tribuna, era apuntado hacia la cara del arquero uruguayo, en esta oportunidad, Damián Frascarelli, por lesión de Matías Rolero.

Una serie de faltas y protestas llenaron a Cerro de amarillas, pero frenaron un poco el juego interista, de forma que el equipo uruguayo pudo generar algunas jugadas de peligro.

El complemento fue muy pobre y los villeros cometieron graves errores, que lo llevaron a perder el partido y la punta del Grupo 5. Si bien tuvo en los pies de Rodrigo Mora, muy fouleado, la chance más clara de gol, la defensa quedó mucho más abierta y D´Alessandro junto al alto delantero Walter definían solos contra Frascarelli.

Así, a los 58, tras un tiro libre de Kléber por la punta izquierda, el zaguero Ibáñez metió la pelota en su propio arco y marcó la apertura del marcador a favor del local.

A los 71, cuando Cerro, producto de la salida de Mora ya no generaba oportunidades de ataque, gol de Alecsandro, de frente al arquero de Cerro y tras una serie de rebotes en Frascarelli y Giuliano, cerró el partido en el Beira Río.

www.deportivos.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: