fotografia

Las instalaciones está muy bien adecuadas para realizar conferencias, presentaciones y coloquios relacionados con las motos que en esta ciudad de Barcelona tienen un importante protagonismo ya que es la ciudad con más motos por habitante de Europa. Situado en uno de los barrios más típicos y turísticos de la ciudad, este museo abrió sus puertas en 2011 con la idea de propagar la cultura que ya de por si es muy importante y difundida en la ciudad condal.

fotografia

fotografia

fotografia

Este local con 600 metros cuadrados, muestra una colección permanente pero también se realizan exposiciones temporales donde se presentan modelos interesantes nuevos y muchas veces sorprendentes. Uno de los atractivos más interesantes de este museo es su tienda de productos exclusivos de las motos y donde se pueden encontrar libros especializados para informarse de la historia de las motos desde la antigüedad hasta nuestros días.

fotografia

fotografia

Este museo se encuentra situado en la planta baja del antiguo convento de Santo Felip Neri que en otro tiempo fue el oratorio de Antonio Gaudí. La exposición permanente esta dedicada a la historia de la moto en Cataluña, con las marcas de prestigio internacionales como Bultaco, Derbi, OSSA, Montesa, etc, que fueron empresas que nacieron de la mano de unos hombres emprendedores con ideas geniales que pusieron su entusiasmo y su dinero para crear las motos de sus ilusiones.

Fuente: Web MuseoMoto Barcelona.

fotografia

Este museo se encuentra en la calle de la Palla nº 10 y se puede visitar todos los días en horario de mañana y tarde y los domingos también por la mañana, los lunes cerrado. Para una amplia informació se puede consultar la web del museo que ofrece información de los eventos y exposiciones temporales así de cualquier consulta sobre motos que se precise.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: