fotografia

Los objetos que se muestran en este espectacular Museo del Espionaje (más de 600) descubres la historia y las practicas que utilizaban los espías en sus actividades en la difícill y arriesgada tarea de espiar. Es el único museu del mundo dedicado explícitamente a las actividades de espionaje y a los objetos que se han utilizado y se hace un recorrido por los espías más famosos de la historia, los instrumentos que usaron y la misiones que les fueron encomendadas.

fotografia

En las exposiciones permanentes destacan una gran variedad de objetos acompañados de fotografías históricas y programas audiovisuales. El Museo se encuentra dividido en varios apartados temáticos donde en el llamado Introducción al Espionaje, se puede escuchar la voz real de espías  que relataron algunos de sus desafíaos y los secretos que descubrieron.

fotografia

En La Escuela de Espías, se pueden ver y examinar más de 200 piezas de armas, cámaras camufladas, vehículos, etc, así como la tinta invisible o disfraces increíbles. En La Historia de la Historia, se hace un viaje en el tiempo donde se puede conocer los inicios de una profesión que se ha llamado, "la segunda profesión más vieja del mundo".

fotografia

En el apartado Espías con Nosotros, ya se pueden conocer los acontecimientos más cercanos de nuestra historia y en Guerra de Espías, introduce al visitante en aviones y satélites espías donde se ve claramente que el espionaje sigue activo en nuestros días. La entrada al museo no es nada barata, 20 dólares, pero vale la pena, También hay descuentos para los niños y personas de edad avanzada.

Fuente: www.spymuseum.org/

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: