intención

Intención y propósito para alcanzar lo que queremos

Ustedes y yo; a veces andamos por la vida o mejor dicho, cuántas veces hemos andado por la misma, esperando el momento preciso para hacer algo que has venido madurando por algún tiempo y, que en la mayoría de las veces nos encontramos con lo contrario a aquello que hemos tenido tanto tiempo en mente.

Las excusas

No hemos encontrado el tiempo que necesitamos, no tenemos el lugar, el dinero no lo tenemos, las condiciones no están dadas… Sin lugar a dudas, tengo la certeza, de que a muchos de nosotros, nos atemoriza la idea de ver la vida de aquí a una u dos décadas y, arrepentirnos luego de no haber hecho o alcanzado aquellas cosas que un día tanto deseamos…, lo que pudo haber sido y no fue.

Algunas veces nos regodeamos recordando algo, que en un principio nos pareció sumamente difícil. Me invade la presunción o más bien la certeza que en tu vida y la mía existen ejemplos que dan fe del contenido de mis palabras…, esos recuerdos y emociones vividas son; un testimonio imborrable en nuestro yo íntimo, indescriptible, por su gran valor. Estos logros alcanzados, reflejan sin duda alguna, que nuestra intención de hacerlo nos acompañó siempre, a cada instante.

¿Cuál es la protagonista de hoy?

La Intención, y el valor de recordar el precioso poder que contiene, para ayudarnos, con nuestros sueños y proyectos importantes para cada uno de nosotros. La intención o la voluntad, son el propósito de empeñarnos en algo y para esto es necesario que haya claridad en lo que queremos de verdad.

propósito

Luego entonces; tenemos que tener en cuenta algunas premisas necesarias para activar la Intención. 1.- Ser constantes en la vida, aunque estés ocupado con las actividades cotidianas. 2.- Consigue un poquito de tiempo, sácalo de alguna parte, diariamente; para dedicarlo a tu propósito, proyecto…, esos minutos empleados para ello, serán la diferencia entre avanzar hacia tu objetivo o quedarte inmóvil en el mismo lugar.

Cuando existen intenciones claras, las ideas positivas fluyen con más facilidad, escríbelo, anótalo en alguna parte y no lo postergues porque; corres el riesgo de olvidarlo. Los momentos creativos hay que aprovecharlos. Cree en el poder de tu pensamiento creativo… tienes la capacidad de muchos más, deja de lado el diálogo negativo y no permitas que los pensamiento se conviertan en un obstáculo para alcanzar lo que quieres.

¡Querer es poder! Cuándo tienes buenas elecciones, te acercan a tus sueños, lo contrario te alejan de ellos. Ten presente; las intenciones claras y, actúa sobre ellas diariamente. Cada amanecer es, un escenario de nuevas oportunidades. Dime ¿Cuál es tu prioridad el día de hoy? Inmóvil o ponerse en movimiento, dos opciones, de seguro; la segunda de ellas es la mejor ¿Oh no?

mancha1

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: