mi escritorio

El termino inteligencia artificial fue acuñado formalmente en 1956 durante la conferencia de Darthmounth. Para entonces ya se había estado trabajando en ello durante cinco años en los cuales se había propuesto muchas definiciones distintas que en ningún caso habían logrado ser aceptadas por la comunidad investigadora.

Si miramos bien este campo de la inbestigación se comenzó hace muy poco y desde entonces hasta ahora es mucho lo conseguido, quizás no los mismo se pararon a pensar el gran auge que ha conseguido a fecha de hoy que de alguna manera estamos metido y dependiente casi por completo a estas inteligencias creadas por el hombre.

Una de las grandes razones por la cuales se realiza el estudio de la IA es él pode aprender más acerca de nosotros mismos. Quizás una de las cosas que hemos aprendido es que realmente no somos tan inteligentes como se pensaba y desde luego no tenemos tanta capacidad y rapidez como estas maquinas.

Se denomina inteligencia artificial a la rama de la ciencia informática dedicada al desarrollo de agentes racionales no vivos.

Como ocurre casi siempre en el caso de una ciencia recién creada, la inteligencia artificial aborda tantas cuestiones confundibles en un nivel fundamental y conceptual que, adjunto a lo científico, es necesario hacer consideraciones desde el punto de vista de la filosofia. Gran parte de esta ciencia se junta con temas en la filosofía de la mente, pero hay ciertos temas particulares.

Breve historia de Inteligencia Artificial y Redes Neuronales Artificiales, realizada por alumnos de la Universidad de San Carlos de Guatemala Jose Moises Granados Guevara 200413171 Henrry Waldemar ...

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: