Vicio,vicio

El vicio es la manera que tienen los seres humanos de escapar de la rutina. 

El vicio, es una ayuda para escapar de lo cotidiano. La monotonía no forma parte del vicio, ni tiene cabida en él, quien se convierte en un adicto lo hace para intentar encontrar un nuevo sentido a la vida. En definitiva, el vicio tiene más relación con vivir una aventura que con la monotonía. 

El instante en el que se cae en el vicio

A menudo, las personas no tienen claro cuando están haciendo algo por vicio ni siquiera saben cuando se puede a alguien como un vicioso incluso algunos no saben si realmente el vicio es algo bueno o malo. 

Todo se empieza a ver de otro modo, en el instante en el que alguien se pone a comparar los perfiles de los diferentes contactos que tiene en las redes sociales y es cuando se da cuenta de que todos escriben en él prácticamente lo mismo. En ese momento es cuando decubre que las redes sociales han ayudado a perder parte de la individualidad que tiene cada uno. 

Lo mismo sucede cuando alguien por vicio o simplemente por probar toma alguna sustancia prohibida y descubre que otros pensaron exactamente lo mismo que él. Aquello que él veía como novedoso  se convierte en algo cotidiano y cae en la cuenta que el instante de vicio no tiene el sentido que él creía. 

La rutina y el vicio 

Es a partir de ese momento cuando descubre que por un momento  de vicio se ha convertido en una víctima más y que aquella novedad que creía haber encontrado no es tal. 

Está claro que escapar de la rutina y hacer algo por vicio no tiene nada de malo, al contrario es el instante de evasión que todas las personas necesitan en varias ocasiones a lo largo de su vida. 

Pero en determinadas ocasiones  esa huida de la rutina puede llevar a que se caiga en un callejón de difícil salida. O que se convierta en una adicción y es entonces cuando por un instante de vicio se pueden echar a perder los buenos momentos que el vicio suele proporcionar. 

 

 

 

 

 

Vicio,vicio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: