Instagram

¿cónoces esta nueva red social? ¿Para qué sirve?

Esta nueva red social, instagram, ofrece la posibilidad de subir tus fotos y publicarlas. Una vez que lo hagas podrás descubrir quién visita tus fotos, desde donde lo hace.

Pero para esta red social instagram necesitas descargarte la aplicación en tu móvil. Iphone es de laúnica forma que peudes acceder a aqui. Es una manera rápida, bella y divertida de compartir tu vida con tus amigos a través de fotos

Haz una foto con tu iPhone, escoge un filtro para darle un toque diferente y envíala a Facebook, Twitter o Tumblr. Es más que fácil, una forma totalmente nueva de compartir tus fotos.

Es gratis, pero a partir de ahora las fotos que subas instagram podrá utilizarla para lo que quiera.

Si quieres saber más puedes entrar en www.instagram.com

El desarrollo de Instagram se inició en San Francisco, cuando Kevin Systrom y Krieger Mike optaron por centrar sus múltiples funciones HTML5 check-in Burbn en un proyecto de fotografía móvil. El producto fue lanzado en el Apple App Store el 6 de octubre de 2010 bautizado como Instagram.

Poco después del lanzamiento, Josh Riedel se unió al equipo como Gerente de la Comunidad. Shayne Sweeney se unió al equipo en noviembre de 2010 como ingeniero y Jessica Zollman fue contratada como un evangelista de la Comunidad en agosto de 2011.

En enero de 2011 Instagram añadió hashtags para ayudar a los usuarios a descubrir las fotos que los demás usuarios comparten. En septiembre de 2011 la versión 2.0 se puso en marcha en la App Store. Se incluyeron nuevos filtros en vivo, instant Tilt Shift, fotos, imágenes de alta resolución, bordes opcionales, botón de rotación y el botón de actualización.

El 3 de abril de 2012 salió la versión abierta al público para Android. Algunas semanas antes, Instagram había anunciado que estaba llevando a cabo pruebas en Android mediante una beta cerrada. En dicho momento, se dio la posibilidad de registrarse en una web para recibir un aviso una vez fuera lanzada la aplicación final, lo cual hicieron unas 430.000 personas.

El 9 de abril de 2012, se anunció que Facebook adquirió la compañía por mil millones de dólares.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: