¿No te ha pasado que cuando quieres o debes de escribir un ensayo o un reporte para alguna tarea ya sea de la escuela o solo porque te gusta escribir... te quedas totalmente sin ideas?

A mi me ha pasado muchas veces, más cuando faltan horas para entregar la tarea. Pero por m{as que te obligas o te fuerzas a escribir no hay nada de inspiración. Odio cuando me pasa eso.

Cada vez que llego a esa calle sin salida lo que siempre hago es dejar lo que tenia que hacer para distraerme un poco, aunque no lo creas el estrés te bloquea. 

Me retiro de donde estoy trabajando, me estiro, voy a la cocina y me sirvo un vaso de agua. Tomo unos segundos para darme cuanta de lo que está pasando a mi alrededor, respiro profundo y me digo a mi misma TU PUEDES.

En ese momento ya habrán pasado a lo mucho 30 minutos, regreso a mi tarea, tomo mi lápiz y de alguna manera me doy cuenta de que puedo continuar con el ensayo.

Pero hay ocasiones en las que ni eso funciona, Hora del Plan B...

 

Mi plan B, aunque es muy arriesgado ya que toma más tiempo y siel trabajo es muy largo y para el día siguiente yo no lo recomiendo.

Consiste en hacer todo lo anterior sumándole música (la que más te guste), tomar una siesta, hacer un poco de ejercicio, una ducha, una comida y listo.

Tu elige el orden, sé creativo.

Esto es lo que me funciona a mi. Aunque el motivo de esta entrada es que algunas veces me siento con mi laptop en las piernas deseosa de escribir algo nuevo. Mi problema no es no tener que escribir sino que me pongo a pensar ¿qué les gustaría leer a los demás?

Y como no soy adivina, me la paso mucho tiempo pensando qué escribir. Si no es mucha molestia, me gustaría pedirte a ti que estás leyendo esto, que dejes un comentario sobre qué te gustaría leer o qué quisieras que yo escribiera.

En fin,  gracias por leer mis goos, espero que vuelvas pronto.

Hasta luego.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: