fotografia

El banco de esperma más grande de Europa se encuentra en Dinamarca y la tienda online donde se puede elegir la personalidad y características del donante se llama Cryos. Una vez se haya realizado el pedido, el esperma llega a nuestro domicilio dentro de un tanque de nitrógeno en solo 24 horas y listo y preparado para que nos inseminemos. Lo que parecía ciencia ficción ya ha llegado y la inseminación artificial se ha convertido en un tratamiento casero, más fácil imposible, se compra el semen por Internet y una misma se auto-insemina en su propio hogar.

fotografia

Se puede elegir las características del donante, color de los ojos, altura, raza, edad, etc, y llega a nuestra casa el esperma con un manual con las instrucciones paso a paso para su uso incluso con imágenes. El esperma llega dentro de una "pajuelas" que hay que dejar descongelar 20 minutos antes de su aplicación con una jeringa que también llega con el kit. Todo el proceso llega muy bien explicado y resulta muy fácil su aplicación.

fotografia

fotografia

Sobre ciertas acusaciones de que la inseminación en casa es ilegal así como la web de Cryos, La delegada de esta distribuidora de semen a domicilio ha puntualizado: "Las acusaciones de que la inseminación casera está prohibida en España y que nuestra web es ilegal no son correctas. Este es un método que la mujer elige poner en práctica en su casa y lo que una persona haga en su casa no está cubierto por la ley". "Las mujeres con problemas de fertilidad por supuesto que deben acudir a una clínica. Pero muchas de las que quieren ser madres están sanas y son jóvenes. Y eligen a un banco de semen como el nuesto donde como en la vida misma pueden elegir el donante hombre que consideren más ápto para inseminarse y realizar el proceso en casa".

Los precios varían, si es semen anónimo cuesta 184 euros más IVA y los no anónimos eligiendo las características del donante cuesta 460 euros más IVA.

 

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: