mi escritorio

Inseminación artificial casera

Es la inseminación casera, es la inseminación que seleccionan y compran con todo lo necesario por la Red, que después ellas mismas se fecundan en la intimidad de su domicilio.

la inseminación casera sale o cuesta todo 600 euros, transporte incluido, lo que es menos de la mitad de lo que cuesta el proceso en una clínica.

Esto es una historia verdadera que se cuenta en...... http://www.elmundo.es/cronica/2016/01/03/5687c9d2ca474110268b45cb.html (Copiar y pegar en el buscador). Lo mismo que pagó quien optó por inseminar-se ella sola en su piso, y hoy luce con orgullo una preciosa barriga de siete meses que nos comenta....... Me autoinseminé y ese mismo día por la tarde me fui a trabajar, dice con toda naturalidad y una amplia sonrisa de felicidad.

mi escritorio

Inseminación artificial casera es algo que ya esta mas que probada, y que según estadísticas cada vez más mujeres que por razones de sentimientos, soledad deseada o no, falta del hombre de su sueño o incluso porque no les da la gana de dar explicaciones a nadie, toman la decisión de tener un hijo sin tener que aguantar a un, quizás, mal hombre o un honre inculto o incluso por que temen ser mal tratadas por el mero hecho de ponerle una semilla que ya pueden encontrar en clínicas especializadas.

Inseminación artificial casera y algunas mujeres lo hacen y quizás sea porque les da la gana y con su vida y su cuerpo hacen lo que les da la gana sin tener que suplicar a un hombre que a saber Dios que quieres a cambio.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: