Insatisfacción

Numerosas personas a pesar de haber conseguido sus sueños se sienten insatisfechas

Podría considerarse como la insatisfacción que produce la satisfacción de haber conseguido los logros. 

Son personas que no se sienten satisfechas con nada, no son capaces de disfrutar con lo conseguido, solo ven el camino que les queda por recorrer; ese camino que otras personas sí recorrieron pero ellas todavía no. 

La insatisfacción es un sentimiento muy profundo y si no se sabe manejar bien puede que en la persona aparezcan sentimientos destructivos e incluso de autodestrucción. 

Insatisfacción

En realidad la insatisfacción sirve para utilizarla como trampolín para conseguir los logros, no para esconderla detrás de soluciones neuróticas, que lo único que conseguirán será la aparición de nuevos conflictos. 

Es un sentimiento que se produce en la mente, el que la padece se da cuenta de su presencia, pero desconoce la forma en la que debe eliminarla. 

Son personas que se ponen unas aspiraciones  que no se pueden alcanzar, son inseguras, llenas de envidia y amargadas. 

Todo es insatisfacción

Son personas que por norma general no tienen cubiertas sus necesidades básicas,  y que en su mayor parte tienen que dedicarse a cosas que no les gustan para poder tener el sustento. 

No son las únicas personas insatisfechas, también algunos que han conseguido todo viven en permanente estado de insatisfacción. 

Son las que han confundido el inconformismo con otra cosa, puesto que aunque han conseguido sus objetivos, todavía se muestran insatisfechos como si fueran niños caprichosos y malcriados. 

Solucionar la insatisfacción

Los primero que deben hacer esas persona insatisfechas es aceptar que no todo se puede tener bajo control, hay cosas que aunque no gusten no se pueden cambiar, es aceptar la situación y no vivir en permanente estado de amargura. Las cosas no son como una espera, ni como uno quiere. 

Y lo primero para conseguir esa aceptación es aceptar los errores que se cometen para así poder aprender de ellos.

No se puede estar permanentemente viviendo la vida de los demás, ni teniendo envidia de ellos. Cada uno debe vivir su propia vida como considere oportuno, olvidando la de los demás. 

 

 

 

Insatisfacción

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: