footgarfia

El Cecil de Los Ángeles fue construído en la década de 1920 pensando en los empresarios que iban de paso y se alojaban una o dos noches en la ciudad mientras realizaban negocios. Al estar ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, pronto se construyeron otros hoteles más lujosos que lo eclipsaron por lo que se consideró de poca categoría y los precios fueron muy asequibles por lo que ocuparon las habitaciones gentes de todo tipo.

fotogarfia

El acontecimiento que más marcó este lugar fue la muerte en este lugar de Elisa Lam, la cual apareció muerta dentro del tanque del agua en la azotea del hotel. Si bien en un principio se dictaminó que había muerto por ahogamiento, al no encontrar restos de droga ni nada parecido se iniciaron investigaciones y se cpmprovó por las cámaras del ascensor que pareciía hablar con alguien invisible.

fotogarfia

Este hotel ya era conocido por haberse alojado en el diversos asesinos de la época pero tras aparecer la joven en el aljibe empezó a correr el rumor de que en el hotel había un espíritu deambulando por las habitaciones, incluso existe una fotografía de una extraña figura fantasmal en una de las ventanas del Cecil. Anteriormente, varias jóvenes se habían arrojado por las ventanas más altas del Hotel pero siempre se pensó que habían elegido este lugar para el suicidio, no obstante, la muerte de Elisa abrió todo tipo de conjeturas y la creencia que existe un espíritu empezó a tomar cuerpo.

fotogarfia

Ahora que ya se acerca la época vacacional y hay que hacer las maletas, los que gustan de emociones fuertes o que quieran desentrañar misterios paranormales, no tienen más que pedir reserva de una habitación en el Cecil de Los Ángeles (California) y ponerse discretamente a investigar.

fotografia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: