Inocencia del piso de arriba

Niña llena de inocencia

Recuerdo como recorría los pasillos del colegio, era una niña inocente, apenas tendría 6 años, y observaba con mi inocencia como los niños mayores (que era como yo los llamaba) subían las escaleras con sus mochilas cargadas de libros al piso de arriba y se perdían de mi vista subiendo hacia arriba. Entonces mi cabeza imaginaba lo divertido que sería subir arriba, ¿cuándo subiría yo arriba igual que los niños mayores? Así que con mis dedos pequeños, mirando hacia arriba, contaba los años que me quedaban para ser mayor y subir de piso.

Pasaron los años sin dejar de mirar arriba, y llegar a ese piso, al cuarto piso, donde la inocencia fue perdida entre los libros y fue en ese momento cuando descubrí mi inocencia, ahora era cuando deseaba estar en el piso de abajo, no tendría que subir con las mochilas cargadas de libros, no habría preocupaciones y tampoco había problemas. Deseaba volver al piso de abajo, y reía recordando cuando de pequeña deseaba subir arriba.

Sin embargo subí y baje un montón de veces más esas escaleras, y abandone el colegio donde tantas veces había pensado en subir arriba. Me transporte a otro lugar y mire en la lejanía el colegio de las ESCALERAS, porque ahora después de tanto tiempo me rió de mi imaginación, como podía ser tan inocente y desear ser mayor para llegar arriba cuando era en el piso de abajo donde se estaba mejor.

inocencia niña

Este texto lleno de INOCENCIA lo escribí pensando en el pasado cuando yo era pequeña e inocente y me encontraba en el colegio siempre deseando ser mayor y subir a los otros pisos porque eso significaba que sería mayor y podría hacer muchisimas cosas sola y como yo quisiera. Sin embargo, cuando llegas arriba te das cuenta de que esas cosas que soñabas de niña no eran realmente lo que parecían.

La inocencia resulta a veces todo un atrevimiento y más cuando eres pequeño e inocente incapaz de ver lo dificil que son las cosas cuando eres mayor.

La inocencia es un periodo muy bonito.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: