COMO INMIGRAR A CANADÁ

  Inmigrar a Canadá es un deseo que muchas personas desean o desearían en este mundo turbulento donde seguramente se espera estar en un país donde tengamos seguridad económica , tranquilidad y seguridad social. Esto lo podemos obtener si obtenemos un certificado de selección para radicarnos en la provincia de Quebec como trabajadores calificados o permanentes.

 Así mismo como lo ve . Existe un procedimiento para ganarse la residencia permanente. Usted puede visitar el sitio de inmigracion de quebec, donde recibirá toda la información pertinente de como inmigrar a Canadá y radicarse en la provincia de Québec como trabajador calificado, obteniendo un certificado de selección.

El gobierno de Canadá le va a exigir tener una serie de calificaciones pero no se vaya a desilusionar no tiene que ser un graduado universitario ni un genio para obtener el estatus. Ante todo debe asegurarse que su demanda sea acorde a lo que se exige y para eso en el sitio existe un formulario llamado evaluación preliminar de inmigración, en el cual usted va a proporcionar datos de usted y su familia como por ejemplo, el grado de escolaridad, las competencias profesionales, el conocimiento lingüístico, sobre todo francés, hay que recordar que en la provincia de Quebec se habla preferentemente el francés, lo cual es uno de los valores buscados. También se ve la edad de la persona y si usted tiene hijos y cónyuges, es decir todo esto cuenta, además de ver si su profesión  esta dentro de las buscadas por el gobierno canadiense.
 Después que usted haya llenado la planilla online, usted sabrá su grado de puntuación y si se le considera un buen candidato para inmigrar a Canadá y comenzar el proceso de obtención del certificado de selección para inmigrar a la provincia de Quebec como trabajador calificado.
Una ves terminado este proceso deberá llenar los formularios de demanda del certificado de selección y para dar las informaciones con propiedad ,deberá saber si su ocupación u profesión esta reglamentada en Quebec, obtener un conocimiento del costo monetario del proyecto para inmigrar a Canadá así como también los plazos para tratar las demandas de certificado de selección.
 Usted encontrara en el sitio las planillas a llenar y adonde usted debe enviarlas así como el pago por el proceso. En mi experiencia personal de como INMIGRAR A CANADÁ, todo fue bastante rápido pues después de llenar los formularios y enviarlos en 2 o 3 meses me notificaron el procesamiento de mi expediente y después fui llamado a entrevista para comprobar mis atestaciones y conocimiento del francés. Usted también debe buscar el nivel de francés requerido e incluir en su expediente su diploma del mismo.
 Como inmigrar a Canadá puede ser un proceso no tan complicado como se imagina. Esta pequeña reseña es solo para que le sirva en donde comenzar el proceso de búsqueda de toda la documentación , donde después de bien estudiar todos los requisitos, poder decidirse si dar el paso o no. Créanme que vale la pena vivir en un país con los estándares de vida de Canadá y en la provincia de Québec obteniendo solo un certificado de selección como TRABAJADOR CALIFICADO con residencia permanente. INMIGRAR A CANADÁ puede ser su futuro.


 

inmigrar a Canadá como trabajador calificado

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: