fotogarfia

Experiencia emocionante es la que viven intrépidos amantes de las emociones fuertes en Gansbaai, Sudáfrica. El buceo en jaula es una atracción que hace que se desplacen personas de todo el mundo para vivir la incomparable experiencia de ver nadar a pocos centímetros a los depredadores más sanguinarios del mundo. Para realizar estos viajes que están organizados para cuatro días, no hace falta experiencia en buceo ya que todo está programado con la mayor seguridad.

fotografia

Esta aventura incluye 4 días de alojamiento en un hotel de 4 estrellas con todo tipo de comodidades en Grootbos, desayuno inglés completo en buffet y viaje de buceo con los tiburones blancos que incluye bebidas con aperitivos a bordo con el equipo de inmersión así como toallas para todos los asistentes. Cada día, varias embarcaciones salen hacia el mar para avistar los tiburones que es cuando se sumergen las jaulas para vivir unos minutos junto a los temidos depredadores.   

fotogarfia

fotogarfia

Los asistentes a estos viajes tienen dos opciones, avistar los tiburones desde la cubierta del barco o entrar en la jaula y sumergirse pata verlos más de cerca, a los que muchos cuando llega el momento desisten en sumergirse y prefieren contemplarlos desde la seguridad que da permanecer en la cubierta. El tiburón blanco (Carcharodon carcharias) es de la familia Lanmidae que viven en aguas cálidas de los océanos. Este tiburón sobrevive desde el Mioceno y los adultos pueden llegar a medir más de 5 metros, siendo los machos algo más pequeños que las hembras.    

 

Ballenas en Mazarrón, Murcia. 

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: