Los Inkas Wasi

El grupo musical folklórico Inkas Wasi, que desde hace buen tiempo radica en los Estados Unidos, ha sido nominado por el prestigioso diario “El Planeta” como “Mejor Grupo Local” categoría Folklore.

Sergio Espinoza es el Fundador y Productor de Inkas Wasi, compañía de entretenimiento de Música y Danza de los Andes con base en Massachusetts, Estados Unidos.

En 1974, Sergio inició sus estudios en el Conservatorio Nacional de Música en Lima, Perú. Aprendió la música tradicional trabajando con el grupo de música y danza de su familia, PACHA PERU, donde participó por 14 años, actuando en diferentes países de Sudamérica y Europa.

Sergio enseñó música en Lima por 7 años, donde trabajó con niños de primaria y secundaria y profesores de diferentes escuelas privadas, como: "Reyna de los Ángeles", "Carlos Lizón" y "Santa Felicia ", entre otras.

En 1989 viaja a Europa para trabajar en los Consulados de Perú.

En el 2003, Sergio fundó Inkas Wasi, Casa de los Incas. Ha producido once grabaciones, donde deja apreciar su original trabajo musical.

Sergio Espinoza continua compartiendo su cultura, espíritu, alegría y remarcable destreza musical en cada presentación que realiza, donde se puede apreciar su corazón, haciendo de cada interpretación una experiencia vivida en los Andes del Perú.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: