Inicie su PC más rápido con Boot Snooze

Cuando estamos trabajando en el computador queremos que todo funcione rápidamente, sobretodo apenas encendemos el equipo, que no se tome tanto tiempo mientras se prende y se abren todos nuestros programas.

Muchas personas incluso prefieren no apagar el equipo, sino que lo dejan en modo hibernando o suspensión para no tener que esperar tantos minutos a la ahora de acceder nuevamente al computador.

El problema de esto es que después de mucho tiempo cuando no se apaga, el sistema operativo empieza a hacerse cada vez más lento. ¿Cómo hacer entonces para combinar los beneficios de un reiniciado con los de hibernar o suspender?

Eso es lo que pensaron los creadores de este portal, quienes tuvieron la idea de crear una sencilla aplicación que se encargara de reiniciar nuestra PC y ponerla a dormir apenas termine de cargar.

Así, antes de irnos, en vez de simplemente presionar el botón de suspender o cerrar la tapa del portátil, seleccionamos una de las dos opciones que Boot Snooze nos ofrece: reiniciar y luego hibernar, o reiniciar y luego suspender,. Cuando volvamos, el sistema estará fresco por haberse reiniciado, pero abrirá rápidamente, por haber estado solo durmiendo.

Así cuando el usuario esté listo para trabajar no se tendrá que recurrir a un arranque en frío. De esta forma cada vez que prendamos el equipo enceldará rápidamente y listo para cuando necesitemos volver a usarlo.

Dirección original:

http://skwire.dcmembers.com/wb/pages/software/boot-snooze.php

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: