1. Artigoo.com
  2. »
  3. Internet, Gadgets y Tecnología
  4. »
  5. Internet
  6. »
  7. Iniciar sesión hotmail

Iniciar sesión hotmail

Inniciar sesión hotmail

Cuando realizas tu busqueda para iniciar sesión en hotmail, lo que quieres es entrar a la pagina de www.hotmail.com directamente.

Para hacer uso dels ervicio de hotmail es necesario tener una cuenta. si no la tienes es muy fácil crearsela, tienes que registrarte donde poner tus datos, se consciente que cuando mandes un correo a alguien aparecera tu nombre y apellidos que hayas incluido, si no quieres que la gente se entere de como te apellidas procura no poner los verdaderos. Para registrarte tambien te pediran tu dirección, tu ciudad y país, así como tu codigo postal. En cuanto a la contraseña, estaría bien que incorporaras letras y números, es mucho más dificl que te la adivinen. y la pregunta por s se te olvida la contraseña que sea algo que recuerdes, no pongas una pregunta muy dificil o algo que de lugar a error, porque sino cuando quieras utilizar esto no va a funcionar.

Hotmail no dispone solamente de correo, tambien dispone de messenger o chat, por lo que puedes hablar con tus compañeros o amigos mientras miras el correo. El correo te permite mandarte desde fotos (no te permite mucha cantidad de fotos) hasta trabajos que requieres compartir con tus compañeros de clase, o algún power point o video con bromas y quieras alegrar el día a tu compañero de trabajo.

 

HOtmail te ofrece muchas posibilidades y es en su pagina www.hotmail.com donde puedes acceder

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Aún no hay ningún comentario. Se el primero en comentar este goo

Deja tu comentario:

Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.