Los ingredientes del buen beso

Ingredientes para el buen uso del beso:

1. Vigila tu aliento

El mal aliento es un aspecto negativo a la hora de dar un buen beso. Asegurate de tener los dientes limpios y un aliento fresco. No importa que beses de maravilla si tu aliento no es agradable.

2. Construye el momento

Ya sea el final de la primera cita, o después de unas semanas de noviazgo, rompe el hielo preparando un beso de película que le haga temblar.

3. Utiliza los ojos

Cuando se está besando no se puede utilizar la boca para hablar, ¿por qué no decir algo con el contacto visual justo antes de empezar a besar? Asegúrate de cerrar los ojos durante el beso real, ya que es un poco espeluznante cuando uno de nosotros tiene sus ojos abiertos, y puede ser una distracción.

4. No trates de controlarlo

Un buen beso tiene que ser de gran alcance y duradero.

5. Besa a quien te guste de verdad

Todos somos culpables de besar a personas de la que nos arrepentimos, tal vez en la discoteca o durante un momento de debilidad. Los besos a las personas que deseas besar de verdad saben mucho mejor. 

7. Controla tu lengua

Hay personas que se exceden en su uso de lengua dentro de un beso. Recordemos que estamos dando un beso y no un lavado facial al estilo "mamá gato". A nadie le gusta ser atacado por una lengua, o tener la totalidad de su boca llena con la lengua de alguien.  No obstante, se recomienda usar la lengua para dar un buen beso.

8. ¡Viva la espontaneidad!

Sorprender a alguien con la guardia baja y plantarle un beso puede ser una cosa maravillosa. 

9. Presta atención a tu alrededor

Una vela, una tienda de campaña bajo las estrellas, el océano, una tormenta, una repentina lluvia, pueden convertir un beso en algo aún más interesante.  

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: