Muchas veces generamos ideas en el aire. Estas naturalmente son catalogadas por muchos como alocadas o sin sentido. Sin embargo, este ingenioso inventor se ingenió una idea CON el aire e igualmente lo tomaron por loco a principio. Pero como le dijo el padre a Alicia en el País de las Maravillas:

"estas loca, desquiciada, haz perdido la cabeza, ¿pero te digo algo? Las mejores personas lo están"

Ciertamente lo que muchos pudieron catalogar locura ahora es una esperanza para la escases de agua. Marc Parent, de origen francés creó una especie de molino de viento que produce agua condensando la humedad de aire. Mas si esto fuera poco el sistema además produce electricidad. Esto me hace imaginar mi Puerto Rico teniendo en vez de contadores unos molinos de estos WMS100, como los llamaron, en nuestras residencias. Quizás acaban con los famosos "pillos" de luz. Dejando ya a un lado el humor, vean a continuación este video que nos habla un poco sobre el mismo.

 

Marc Parent se dedicó a estudiar por más 10 años lo que traería como fruto su primer prototipo. Este condensa la humedad del aire y se almacena en el mastil. Luego se filtra para hacerla potable. La idea la tomó a raíz de que queria recolectar agua de un aire acondicionado.

Eole Water es la compañía que fundó Marc Parent luego de su exitoso invento. Actualmente se encuentra junto con su equipo integrando su invento al mundo. Visiten su pagina para que conozcan más sobre su increíble molino "dos en uno".

El recoger agua de la atmósfera es un sueño ya compartido por muchos. La realización de los mismos no sólo brindan felicidad a quien los sigue sino que también al mundo. Este es un ejemplo del mismo. De que lo que se cree imposible, si sigues los sueños, lo harás realidad. Ama y Cree en lo que te hace feliz y te llena de vida. No importa que parezca imposible.

Por Angel Yamil Ortiz Torres 2011

Para más Información:

Eole Water-http://www.eolewater.com/

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: