mi escritorio

Nuestro tema va sobre Ingeniería Extraterrestre y en este caso lo hacemos con la ayuda de Bob Lazar, nació el 26 de enero de 1.959, asegura haber trabajado desde 1.988 hasta el 1.989, como un físico en una zona militar llamada S-4, en el sector cuatro, situado cerca de Groom Lake en Nevada, según nos cuenta Lazar, las instalaciones S-4 se utilizaban como una localización militar remota y oculta para el estudio de ingeniería inversa, o lo que es lo mismo, en naves extraterrestres.

Lazar dijo que en estas naves vio nueve platillos volantes diferentes durante su estancia allí y en una serie de entrevistas televisivas aporta datos sobre el tipo de propulsión de las naves, entre como las "Naves extraterrestres".

La Ingeniería Extraterrestre, como es natural esta en estudios, la ciencia no para ni ha de parar ya que de la ciencia y las nuevas energías pueden ser nuestra salvación y la del planeta.

Según la cultura popular, se denomina extraterrestre a todo ser vivo originario de algún sitio del Cosmos ajeno a la Tierra o a su atmósfera, aunque la palabra extraterrestre se suele emplear para todo aquello que es ajeno a la Tierra, y la mayor parte de las personas sólo la tiene en cuenta al referirse a los seres provenientes del espacio exterior.

Por otro lado y por lo general, la vida extraterrestre inteligente se asocia al fenómeno ovni y cual sera la Ingeniería Extraterrestre.

Según la física, la energía es definida como la capacidad para realizar un trabajo. En tecnología y economía, la energía se refiere a un recurso natural incluyendo a su tecnología asociada para extraerla, para transformarla y para darle un uso industrial o económico, aquí es donde la Ingeniería Extraterrestre podría dar alguna de las soluciones.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: