el infierno

EL INFIERNO (Mateo 10:28)

Y no temáis a los que matan el cuerpo, más el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el “infierno”. (Mateo 10:28)

La palabra que se traduce “infierno” en este pasaje bíblico, se refiere a un lugar de tormento eterno reservado para los impíos. (Marcos 9: 43 y 48). La Biblia nos enseña que la existencia humana no termina con la muerte, sino que continua para siempre, ya sea en la presencia de Dios o en un lugar de castigo. Gloria a Dios por los que creemos en esto.

Con respecto a la condición de estas personas desobedientes a la palabra de Dios, debemos observar lo siguiente: Jesús enseña que hay un lugar de castigo eterno para los que están condenados delante de Dios. Vèanse (Mateo 5: 22,29 y 30) (Mateo 10:28), (Mateo: 18: 9) (Mateo 23: 15 y 23: 33). También (Marcos 9: 45 y 47) y (Lucas 10: 15 y Lucas 12: 5), en estas citas esta la realidad espantosa de del castigo perpetuo, del lugar “Donde el fuego nunca se apaga” del fuego eterno preparado para satanás y sus ángeles. (Mateo 25:41).

Será el lloro y el crujir de dientes, de estar atado en la oscuridad, del tormento y de la angustia de estar separado del cielo, (Mateo 13: 42) y (Mateo 22:13). Los apóstoles nos hablan de un juicio venidero a los que desobedecen la palabra de Dios, de una separación de la presencia y de la Gloria del Señor,  de la destrucción de los enemigos de Dios, esto será inevitable. La condenación, el sufrimiento y la separación de Dios sin límite de tiempo.

Sé que esto es duro de entender pero escrito esta en este maravilloso libro llamado "La Biblia", tenemos que someternos a la autoridad de la palabra de Dios y confiar en su decisión y justicia. Solo hay que recordar que el sacrificio que hizo por nosotros en la cruz, fue para darnos la salvación eterna, Dios no quiere que nadie se vaya al infierno, solo irán allá; los que rechazan la salvación (Romanos 1:16) y (Romanos 2:10)

Todo esto nos debería hacer odiar el pecado y buscar sin cesar la salvación eterna y advertirle a las personas del futuro juicio de Dios (Apocalipsis 20:14) Amén.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: