La infidelidad y su negocio

La infidelidad es  un filón para los negocios que han surgido en los últimos años en la red. Los infieles, pueden acceder con total facilidad a los servicios ofrecidos en las diversas páginas web en las que se garantiza seguridad y discreción a los usuarios.

Existen teorías que aseguran que una de cada tres personas está dispuesta a ser infiel a su pareja, al menos una vez. Trabajando sobre esta hipótesis, se han abierto las puertas a un nuevo negocio en la red, son los portales de encuentros online que tratan de sacar beneficio de la existencia de este grupo de personas, juntándolas a todas en un mismo lugar y facilitando los encuentros de infieles por Internet.

Causas probables de infidelidad

Son varias las razones para que una persona sea infiel a su pareja, entre ellas están que ya no se encuentre tan atractivo como al principio, que tenga una baja autoestima, que quiera probar nuevas experiencias junto a otra persona, o que simplemente tenga necesidad de erotismo. Normalmente las personas infieles, tratan de justificarse esgrimiendo que en una relación fuera de la pareja no solo buscan sexo, sino también ser escuchados y tener contacto humano. Pero también están aquellos que solo quieren algo que sea puntual y pasajero, algo que fácilmente pueden conseguir acudiendo a este tipo de páginas web.

Páginas para infieles

Actualmente, están surgiendo los portales de Internet que tienen como objetivo el facilitar la infidelidad, lo consideran como un buen modo en el que las personas pueden escapar de la rutina  que muchas veces se instala en una relación de pareja, o sencillamente para tener una aventura. En estas páginas, algunas de origen holandés y otras americano estas últimas traducidas a idiomas europeos, la posibilidad de que se pase de una infidelidad virtual a una real es muy alta. El número de personas que están inscritas en ellas es muy elevado, lo que hace más fácil que se incremente la posibilidad de tener un encuentro real. Lo que se termina convirtiendo en una costumbre que tiene su plena justificación en este tipo de sitios.

La justificación de este tipo de infidelidad

En los diferentes países europeos en los que se tiene acceso a estas páginas, entre ellos se encuentra España, no se ve con tan malos ojos como antes el cometer una infidelidad. Muchas personas piensan que es posible querer a la pareja mientras se la está engañanado. Creen que de este modo la relación de pareja será más duradera.

Estas infidelidades son vistas como una escapada que puede ayudar a los infieles a encontrar la estabilidad dentro de su relación de pareja. Esto se explica porque de este modo a la mayoría de los infieles se les presenta la oportunidad, si tienen un amante, de echar la vista atrás hacia su relación. Y así, darse cuenta de que son felices con lo que tienen y serían capaces de hacer un balance más positivo de la vida que tienen junto a su pareja.

El limite de estos encuentros de infieles lo pone cada uno

Es importante tener claro a que se puede considerar ser infiel dentro del ámbito virtual. Si tener una relación sexual sin contacto físico se puede considerar como una infidelidad. Se trata de un tema que genera muchas dudas y por eso depende de cada uno establecer lo que él cree que es correcto o no. Todas las opiniones son válidas incluso llegado el caso de que el encuentro se convierta en real.


 

 

 

La infidelidad y su negocio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: