fotografia

La llegada de las redes sociales para personas con vocación de infieles, no han pasado desapercibidas por nadie y una de ellas causó un gran revuelo por una campaña publicitaria donde con un montaje fotográfico se podían ver personas muy conocidas y entre ellos la reina de España Doña Sofía que ya interpuso la denuncia correspondiente a esta empresa. Christoph Kraemer es el propietario de Ashley Madison y se manifiesta consciente de las muchas polémicas que despierta su red social y los conflictos que puede provocar en algunas familias.

fotografia

Se justifica diciendo que su plataforma ofrece un servicio discreto y anónimo y asegura que los españoles está a la cabeza de Europa en infidelidades y que nuestro país es el que más ha crecido pues ya cuenta con 800.000 usuarios y la cifra no para de crecer. En una entrevista que ha concedido a Cinco Días, Christoph afirma que predominan los hombres porque siempre lo han tenido más fácil históricamente, pero cada vez aparecen más mujeres, sobre todo profesionales y directivas de empresas. Un 20% son perfiles profesionales de mujeres que consideran que la vida familiar o de pareja estable, les perjudicaría en su vida profesional y prefieren no estar atadas.

fotografia

También atrae a las mujeres esta red ya que para ellas es totalmente gratuito, tanto la inscripción como a la hora de tener los contactos. Los hombres también pueden inscribirse de forma gratuita, solo al iniciar un contacto es cuando tienen que pagar una cuota. Manifiesta este empresario que los usuarios de España suelen gastar cada uno un promedio de 85 euros cada tres meses y un regalo para el contacto ya se suele hacer de forma voluntaria.

fotografia

La red ofrece borrar los perfiles si se solicita y de forma gratuita, solamente los mensajes del buzón de correo si se quieren borrar hay que pagar 19 euros. En cierto modo este servicio es más exhaustivo que el que realiza Facebook que borra el perfil, pero no las fotografías. El propietario de Hashley Madison reitera que en España hay una doble moral y que le cerraron las puertas para anunciarse en televisión por lo que optó por la campaña de personajes conocidos en un fotomontaje. Y añade que sigue habiendo dos Españas, una liberal y progresista, donde muchos matrimonios está evolucionando y otra España conservadora y muy católica que utiliza la doble moral como siempre ha hecho. La experiencia que se saca de estas redes sociales que crecen en la red, es que cuantas más normas sociales y morales se quieren imponer más ganas dan de saltárselas.

fotografia

Ashley Madison tiene previsto abri varias redes sociales de este tipo en cuatro o más países en el próximo año con lo que demuestra que esto de las infidelidades va "in crescendo".

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: