Después de una infidelidad

Recuperar la confianza en la pareja infiel no es sencillo pero se puede conseguir

La infedilidad es uno de principales motivos de ruptura de las parejas, pero a veces en vez de dar por finalizada la relación se opta por intentar soluciona el error, siempre y cuando exista buena voluntad por las dos partes. 

Recuperar la confianza después de una infedilidad

Es fundamental hacer cambios en la relación de pareja variar la forma de actuar y tratar de recuperar la confianza del otro, son los primeros pasos que se deben dar. 

El infiel, debe ser honesto consigo mismo y tiene que analizar en que falló, ya que siempre se le echa la culpa al otro, aunque es posible que algo de culpa si tuviera, pero cada uno es responsable de sus actos. 

Si se tiene claro que se quiere pasar el resto de la vida al lado de esa persona, se tiene que convencer de que el pasado no se puede cambiar y que junto a ella puede construir un futuro mejor. 

El modo de empezar a recuperar la confianza, es pensar que realmente el infiel está siendo todo lo honesto que puede. Es bueno que tome una actitud positiva, es el modo de allanar el camino para volver a confiar el uno en el otro, de nuevo. 

Después de una infidelidad

Con pequeños pasos, lentos pero seguros, no pasará mucho tiempo antes de que se conviertan en grandes pasos y de este modo, esa confianza perdida vuelva a aparecer. Está claro que ni es sencillo ni fácil, pero insistiendo en el cambio de comportamiento y cumplir con lo que se le diga a la pareja. Si aparecen de nuevo las excusas, se retrocederá lo avanzado y lo echo hasta ese momento, no habrá valido para nada. 

La infedilidad no se supera de la noche a la mañana, hay que tener paciencia y entender que todo necesita su tiempo. Y todas las parejas no son iguales en unas se tarda menos, y en otras más. Pero lo importante es que el objetivo se puede conseguir.

 

 


Después de una infedelidad

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: