la infidelidad

La infidelidad

Infidelidad (coloquialmente conocido como trampa) más comúnmente se refiere a una violación de la expectativa de exclusividad sexual.

La infidelidad puede ocurrir en relación con la intimidad física y / o la intimidad emocional.

En muchas relaciones íntimas , en muchas culturas, por lo general hay una expectativa explícita o implícita de la exclusividad, sobre todo en materia sexual.

 

El impacto de la infidelidad se dice que es no sólo sobre el sexo fuera de la relación, sino también acerca de la confianza, la traición, la mentira y la deslealtad. 

la infidelidad sexual de un cónyuge que comúnmente se llama adulterio.

Lo que constituye un acto de infidelidad varían entre y dentro de las culturas y depende del tipo de relación que existe entre las personas.

Incluso dentro de una relación abierta , la infidelidad puede surgir si un socio en la relación actúa fuera de los límites comprendidos de esa relación.

La infidelidad emocional es la implicación emocional con otra persona, un proceso que lleva a la pareja para canalizar los recursos emocionales, tales como el amor romántico, el tiempo y la atención, a otra persona.

El nivel de participación íntima se puede extender desde la participación en persona asuntos en línea.

La infidelidad emocional, en comparación a la infidelidad física, puede infligir tanto, si no más, el dolor, el dolor y el sufrimiento.

La mayoría de la infidelidad implica infidelidad, tanto física como emocional.

Los antropólogos tienden a creer que los seres humanos no son ni completamente monógamos ni polígamos por completo.

El antropólogo Bobbi Low, dice que son "ligeramente polígamos", Deborah Blum, sin embargo, cree que somos "ambiguamente monógamos", y que poco a poco estamos alejando de las costumbres polígamas de nuestros ancestros evolutivos.

Según la antropóloga Helen Fisher, hay numerosas razones psicológicas para el adulterio.

Algunas personas lo desea, puede completar un matrimonio, resolver un problema sexual, se reúnen más atención, buscar la venganza, o tener más entusiasmo en el matrimonio.

Sin embargo, basado en la investigación de Fisher, también es un punto de vista biológico al adulterio.

 

"Tenemos dos sistemas cerebrales: Una de ellas está relacionada con el apego y el amor romántico, y luego está el sistema del cerebro, que es la unidad puramente sexual."

 

A veces, estos dos sistemas del cerebro no están bien conectados, lo que permite a las personas a ser adúlteros y satisfacer su deseo sexual sin ningún tipo de relación a su lado de acoplamiento.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: