Sí, las dos cosas, indignado por los motivos que de sobra todos conocemos, y cabreado porque ni siquiera la voz del pueblo indignada es tenida en cuenta por la clase política.

Dá igual el partido mayoritario del que hablemos, las dos grandes fuerzas políticas de nuestro país son idénticas en sus líneas de actuación. Se recrimina al PP de no usar un modelo democrático a la hora de elegir sus candidatos, pero el PSOE hace otro tanto de lo mismo.

Y es verdad, he sido militante de la agrupación del PSC en Badalona durante unos años, donde pensaba que realmente era la opción política para asegurar un gobierno local honrado, pero no fué así. He asistido y participado en votaciones donde nada más entrar ya nos entregaban la "papeleta" cubierta con MI voto, o eres de una familia o de la otra, blanco o negro, nada que ver con la libre elección, toda una mentira.

Así no es de extrañar que el pueblo decida darle una oportunidad al PP, hastiados de un partido socialista en el gobierno que sólo ha visto la forma de enriquecerse a costa de malas prácticas, en todas partes, sacrificando lo que con tanto esfuerzo consiguieron nuestros padres y abuelos, dilapidando instituciones, usando ladrillos como moneda de cambio.

Indignado porque nos han mentido descaradamente con supuestos "beneficios sociales". ¿Se acuerdan de los famosos 400 euros de Zapatero? Me avergüenzo al recordar que ese dinero nunca fué a parar a las clases más desfavorecidas, ningún pensionista con jubilación inferior a mil euros llegó a cobrarla, porque a esa pensión no se le aplica irpf, en cambio sí que cobraron las gentes más favorecidas económicamente, demencial.

Al igual que si hablamos de la venta de bombas de racimo a Libia, meses antes de que fuesen prohibidas, bombas que el líder libio ha utilizado para masacrar a su propio pueblo. La gran mayoría de españoles no queremos una indústria armamentística, no queremos vender muerte al mejor postor, queremos una indústria que avance en nuevas tecnologías, que la investigación y desarrollo sea el motor principal de una nueva indústria que respete a las personas y al planeta, queremos una sociedad que viva en paz e inspire la misma a todos los demás.

Con todo ésto no quiero decir que los chic@s del PP son unos angelitos, nada de eso, han sucumbido al poder del dinero como los otros, el hecho de tener en activo a políticos que están imuputados en casos de corrupción dice mucho de ellos, nada bueno.

Cabreado porque nuestra libertad de expresión no existe, las verdades ofenden y preocupan a nuestros queridos políticos, y por eso se afanan en culpar a los indignados como si fuesen desechos de la sociedad, acusándolos de delincuentes, ¡¡¡si sólo son cuatro hippies que ni siquiera se lavan y encima destrozan el mobiliario urbano!!!.

Ésto no debe parar, el movimiento de Indignados debe crecer y la mejor forma de poder llevar a buen término todas las miles de propuestas ciudadanas es "Crear un partido político" que aglutine todo el movimiento. Ultimamente se oye mucho el nombre de Baltasar Garzón, persona que goza de mi simpatía y admiración, y que si son ciertos los rumores, puede ser la cabeza visible del movimiento que dé fin a la dictadura democrática española.

Por nuestra dignidad, por nuestros hijos, por el futuro, Indignaos.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: