El defensa del Granada CF Diego Mainz se ha quejado de que el colegiado asturiano César Muñiz Fernández tuviera "un trato muy chulesco" hacia los futbolistas de su equipo en elencuentro disputado anoche en Los Cármenes frente al FC Barcelona.

Mainz, capitán rojiblanco en el encuentro ante los azulgranas, ha explicado a Efe que los jugadores del Granada están "bastante molestos" con la actuación del árbitro.

"A ellos les hablaba con respeto y a nosotros no, será porque somos el equipo pequeño, creamos pocas ocasiones y las que teníamos nos las quitaba con fueras de juego que no eran", ha añadido el defensa del Granada.

Mainz ha englobado "la chulería" del asturiano en "cómo" hablaba y cómo decía las cosas" a los jugadores del Granada en comparación "a ellos -los del Barcelona-".

"Nos expulsaron a dos jugadores sin dar una patada", ha apuntado el capitán, quien, por otra parte, cree que "este es el camino a seguir por el equipo" porque "peleando y jugando así no se van a escapar puntos", han señalado.

Sobre el partido ante el Sevilla de la próxima jornada en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el zaguero cree que las bajas de Dani Benítez y Jaime les "perjudican" pero confía en "suplir esas ausencias de la mejor manera posible".

"No tenemos que estar nerviosos por tener cuatro puntos", ha subrayado Mainz, quien ha añadido, no obstante, que "ahora no se puede fallar contra el Sevilla".

"Es un rival superior pero con trabajo y pelea buscaremos igualar las cosas porque hay que salir a por los tres puntos", ha explicado el defensa, quien ha insistido en que irán "a ganar el partido".

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: