Los artículos de interés siempre vienen bien, elige un tema actual y exprésate al respecto.

Independencia financiera, iniciando en el negocio de ganar dinero escribiendo artículos en internet.

Mi nombre es Juan, soy un joven apasionado por el mundo que recubre la internet, me gusta leer, escribir y ¿quién no sueña con hacer un poco de dinero con lo que le apasiona? Sí, yo sé que usted también lo querría. Pues bueno ha llegado el momento. Yo no vengo a dar mi declaración sobre la cantidad de dinero que he ganado, ni clases de economía, nada por el estilo, sólo vengo a contaminarlos, contagiarlos con mis ganas de arriesgarse a cosas nuevas.

Te pagan por escribir en Internet, ¿es posible?

Como yo lo veo, esto de escribir y que encima haya posibilidades de que te paguen, es excelente negocio, es decir ¿me pagan por exponer mis conocimientos y mi opinión? sí, hoy en día con la globalización y todo esto del internet, es posible.

La mayoría ya sabemos de antemano que Artigoo te paga el 50% por lo que ganes haciendo publicidad, porque en definitiva se trata de eso, comercializar. Seamos claros, no estás vendiendo tu artículo (goo), sólo lo usas para que las empresas o personas que quieran hacer publicidad, pongan su anuncio en tu goo, aún así es fantástico y más sabiendo que Artigoo cuenta con una red inmensa a nivel global y que tus goo puedan ser vistos por muchas personas.

¿Qué hago para hacer un buen goo?

Si tengo que dar consejos, personalmente diría que es indispensable que seas crítico, especialmente contigo mismo. Quiero decir, aquí premian la calidad de tu goo, así que entre mejor redactes, con buena ortografía, uses temas de interés y sobretodo, que des tu propia opinión, todo saldrá de maravilla.

Como creador de contenido para Artigoo, propongo que nos ayudemos entre todos los escritores, ¿cómo? Pues fácil, haciendo que se generen ingresos para nuestros colegas, es decir, primero leyendo y comentando los goos, después, haciendo clics en los baners y publicidad del artículo. Así crecemos todos juntos, así posicionamos a artigoo en lugares preferenciales en las búsquedas de google.

No olviden que todo esto depende de su empeño, como cualquier trabajo normal. ¡Pónganle ganas, a escribir y disfrutar!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: