fotogarfia

Pensadas para ricos pues son los que no se privan de nada, Christie´s International Real Estate ha presentado una nueva y sorprendente iniciativa que es vender islas portátiles privadas que son ecológicas y autosuficientes. Son las primeras islas totalmente portátiles que se ponen a la venta para situarlas en el mar que el cliente quiera y la cambie de lugar si así lo desea.

fotografia

fotografia

En las Maldivas ya se han instalado 10 de estas islas con el apoyo del Gobierno dotadas con servicios de lujo al alcance de unos pocos que lo pueden pagar. En Dubái son ya 33 las islas que se han construído dentro de un proyecto llamado "The World Islans". Islas con todas los avances modernos y contruídas en su mayoría al gusto y capricho del cliente.

fotografia

Compuestas de atolones artificiales estas islas de momento se sitúan en lugares donde hay los suficientes millonarios que puedan pagarlas, no obstante, la empresa promotora espera poder extender el proyecto a otros países de menor poder adquisitivo donde se pueda resolver el problema de vivienda de muchas familias. Jardines con vistas al mar con cespéd y palmeras artificiales que simulan un ambiente tropical y una mansión personalizada a gusto del cliente es la nueva propuesta del brazo inmobiliario de la famosa casa de subastas Christie´s y la compañia Dutch Docklands, empresa experta en tecnología de flotación.

fotografia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: