fotografia

Este artista toca varias técnicas pero siempre dibuja en lápiz y ante sus obras hay que preguntarse si son objetos reales o dibujos. Es autodidacta y se le abre un gran futuro pues seguramente escucharemos hablar de sus obras y de su ingenio en mucha ocasiones en un futuro cercano. Lo que más le apasiona es la aerografía, pero también trabaja otras opciones en la pintura como la acuarela, acrílicos y óleos.

fotografia

fotografia

Este artista holandés hace mágia con el lápiz y suele dibujar sobre varios papeles en diferente posición dando una sensación a los dibujos como si se estuvieran moviendo y en algunas ocasione les imprime su agudo sentido del humor. Crea ilusiones ópticas y unos simples dibujos sobre un papel pueden engañar a la vista y hacerle creer lo que no es. Estos dibujos en 3d de Ramón Bruin consisten en varios papeles que cada uno de por si no representan nada concreto pero colocados de manera adecuada, la vista percibe la imagen ideada por el artista y no se puede dejar de admirarla.

fotografia

fotografia

Los dibujos hiperrealistas de Ramón Bruin se basan en la técnica de anamorfosis que es una deformación de las imágenes mediante un procedimiento óptico. Este artista también conocido como JJK Airbrush, tiene una página web con este nombre donde se ofrece información sobre su obra en genera, sus pinturas y dibujos hiperrealistas a la tercera dimensión que en muchas ocasiones nos dan la sensación de estar en movimiento y parecen querer salirse del papel.

fotografia

Ramón Bruin, con solo 31 años y graduado por la Academia Aerógrafo de los Países Bajos, además de sus habilidades con la aerografía, nos ofrece esta técnica de foto.realidad.dibujo que no podemos dejar de admirar.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: