fotografia

Este alojamiento flotante le presta un gran servicio a a Gibraltar que es un estado con poco espacio de tierra. Tiene 189 habitaciones (18 son suites) y está enclavado con vistas a la Roca y al puerto deportivo, decorado como un hotel de cinco estrellas. Tiene el aspecto de un barco o yate pero no lo es pues no navega de forma convencional. Es una idea de la empresa Sonborn que ha desarrollado un tipo de alojamiento flotante que se va a inaugurar en fechas próximas.

fotografia

El Sunborn Gibraltar mide 15.000 metros cuadrados y tiene ocho plantas y 142 metros de largo y sus promotores afirman: "Ofrecer la seguridad de una inversión hotelera que se puede mover por motivos económicos o cuando una zona se a vuelto políticamente estable". Una habitación costará en este Yate-Hotel situado en Gibraltar, 280 euros diaria la más cara y cada embarcación dispone de un lujoso restaurante, diversos bares, salón de actos, gimnasio, salón de conferencias, terrazas privadas, etc.

fotografia

El Sunborn Gibraltar ya se encuentra en si etapa final de preparativos para recibir en fechas próximas los primeros huéspedes a los que se ofrecerá también un casino, spa y espacios para fiestas y eventos para más de 500 personas.

fotografia

fotografia

Esta nueva modalidad de hotel, no está exento de polémica pues en un principio debía situarse en el puerto de Barcelona y por razones que se desconocen la empresa ha decidido trasladarse a Gibraltar. Solamente ha trascendido que las autoridades catalanas van a pedir una compensación por el incumplimiento de contrato.

Fuente: www.sunborngibraltar.com/turismo/

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: