fotografia

Situado en Colombia, sus aguas parecen una paleta de colores debido a una planta acuática que pinta sus aguas con diferentes y bellas tonalidades. El Parque Nacional Natural Sierra La Macarrena se encuentra en el centro de Colombia y durante muchas décadas estuvo ocupado por campesinos que habían sido expulsados de sus tierras y se entabló una lucha donde intervinieron fueras del gobierno, narcotraficantes, paramilitares etc.

fotografia

fotografis

Ahora este parque se encuentra abierto al público y el Gobierno colombiano pretende que sea uno de los puntos más importante de ecoturísmo del país por las muchas maravillas que este lugar encierra. "El río que escapó del Paraíso", así fue llamado por el ecologísta y periodista Andrés Hurtafo García, maravillado por su belleza y colorido que se observa en sus aguas transparente de increíbles tonalidades y muchas personas en Colombia lo llaman así.

fotografia

fotografia

El Parque Sierra de la Macarena es de gran importancia biológica y también geológica por la gran cantidad de plantas y animales que lo convierten en un patrimonio natural de la gran biodiversidad colombiana. Considerado por los científicos como un refugio muy importante para la vida silvestre del planeta, la Serranía de La Macarena por donde transcurre el sorprendente río Caño Cristales se abre ahora a los ojos del turismo que maravillado contempla este "Río que se escapó del paraíso".

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: