fotografia

 En África mueren miles de personas y la psicosis de la epidemia del ébola recorre el mundo, pero otros hacen negocio de la situación como es la empresa Giant Microbes Inc. de Estados Unidos. Según manifiesta la empresa: "Son juguetes, herramientas educativas y también regalos divertidos para quien tenga sentido del humor". Esta empresa especializada en fabricar peluches de virus y microbios, tiene en sus catálogos más de 150 variedades diferentes y el último que han incorporado es este virus del évola que está causando furor con unas ventas increíbles que han desbordado la empresa.

fotografia

En la web de la compañía Giant Microbes Inc. se puede leer: "Agotado", debajo de la foto del virus del ébola, así que los interesados tienen que esperar una nueva producción que se venden a 9,95 dólares el peluche de tamaño normal, el virus gigante se vende a 29,95 y el Tubo de Ensayo Ébola cuesta 14,95. No sería de extrañar que estos precios subieran si la demanda no para de crecer.

fotografia

fotografia

En sus inicios esta empresa se abrió al público con cuatro modelos de virus y dado al éxito cosechado fueron incorporando modelos pero ninguno había conseguido tantas ventas como este del ébola que ya van por más de 10 millones de peluches vendidos y con clientes a la espera. En el catálogo de la empresa se encuentran muchos microbios y virus como el del antrax, malaria, varicela, polio, gonorrea, etc, que la empresa se empeña en insistir que son peluches educativos pero también hay muchas opiniones  que creen que son de pésimo gusto y se niegan acomprar unos productos tan oportunistas que hacen millonaria a una empresa que ha encontrado un filón con el auge de esta enfermedad.

fotografia

En España, este tipo de "juguete" o como quieran llamarle, no tendría mucha aceptación ya que para estas cosas de las enfermedades y muertes, la gente muestra siempre mucho respeto y aunque también nos gusta el humor negro, no se llega nunca a estos extremos.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: