fotografia

Las personas admitidas son todas mayores de 21 años y dispuestas a degustar lo que según parece son unos exquisitos testículos de toro cocinados de diversas maneras que están muy sabrosos como demuestra la gran cantidad de personas que cada final de septiembre se congregan en este original festival de la cultura White Trash y que se engloba dentro de las celebraciones estrañas y absurdas pero de gran aceptación.

fotografia

fotografia

En el transcurso de dos días se preparan platos con el producto estrella, testículos de toro, y en torno a ellos se realizan diversas actividades. Más de 15.000 personas participan cada año en diferentes juegos como es "el tiro al toro" "remeras mojadas", "los desnudos", etc.  Los platos de testículos de toro (criadillas) se degustan de diversas maneras, marinados con cerveza, fritas, empanadas, etc, y en esta comilona no se admiten a los niños ya que muchos de los participantes acaban totalmente desnudos.

fotografia

En Estados Unidos se celebran bastantes eventos extravagantes que resultan muy extraños pero lo cierto es que tienen mucha aceptación. Este de los testículos de toro se inició como una fiesta local de Rock Creek Lodge, cerca de Montana, pero el éxito fue tan rápido y grande que hoy día recibe participantes de todo el mundo deseosos de apuntarse a la degustación de este singular producto.

fotografia

Los aficionados a buscar nuevas diversiones tienen en Montana una buena ocasión de formar parte de un evento diferente y degustar nuevos sabores con los platos que se presentan de los testículos de toro cocinados muchos de ellos frente a los participantes que ansiosos esperan, tomando a su vez una cerveza que se elabora también con los testículos de toro.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: