fotografía

Comenzó en broma en Instagram cuando una usuaria colgó una foto con las pestañas postizas asomando por su nariz y sorpresa...! este gesto se ha convertido en tendencia y se ha llenado Instagram de imágenes que muestran la novedad como nueva moda que se ha hecho viral. Muchas modas proliferan con rapidez asombrosa en las redes pues siempre hay personas pendientes de cualquier novedad para adoptarla sin más y sin preguntarse si es adecuada, estética y demasiado loca. 

fotografía

fotografía

Depilarse los pelos de la nariz siempre ha resultado muy molesto pues nos hace llorar los ojos y aunque sabemos que su labor es frenar que penetre en las vías respiratorias partículas de polvo con bacterias o virus, cuando hemos visto asomar los pelos nos han molestado su presencia ya que nos afean la nariz y por consiguiente el rostro y no hemos dudado en cortarlos o arrancarlos con las consecuencias que esta acción dolorosa produce. Esta moda de las pestañas artificiales en la nariz da la sensación de tener una araña asomando por nuestro órgano olfativo y para conseguir este efecto solo basta con adquirir pestañas postizas, darle forma de circular e introducirlas en los orificios nasales.

fotografía

Si de algo sirve esta nueva tendencia es que los fabricantes de pestañas postizas van a ver incrementadas las ventas de momento, no obstante, estas modas suelen durar poco pues seguramente en breve saldrá otra "novedad" que con toda rapidez se hará viral. Muchos son los jóvenes que pendientes de las últimas tendencias se dejan llevar por los "influencer" de turno y no dudan en adoptar cualquier tendencia por estrafalaria que sea.

fotografía

fotografía

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: