¿Incluirá Facebook publicidad en sus vídeos?

Facebook más de las redes sociales más usadas en el mundo, incluirá publicidad en vídeos, esto se debe a que el 80% de tráfico en internet en esta década será en vídeos. Facebook busca una plataforma ideal para poder atraer editores de videos como lo es en YouTube, ya que en esta red social los editores de vídeos de YouTube no cuentan con la publicidad en Facebook. Si excluimos los enlaces colocados en las descripciones.

Esta red social la cual pertenece a Mark Zuckerberg. Incluirá publicidad la cual aparecerá en la mitad de los vídeos veamos en nuestro timeline, en una manera de sacar provecho a este mercado y aumentar las ganancias para esta red social. Esto puede ser negativo para los usuarios comunes, pero permitirá a los editores de vídeos ganar dinero en esta red social. Facebook pagara a los editores una comisión de 55% de esta publicidad hecha en esta plataforma.

Facebook abrirá esta plataforma ya que son más de 100 millones de personas las cuales suelen colocar publicidad en otras redes. Incluirá las publicidades hechas, en la mitad de los vídeos y no al comienzo, se debe a que en un vídeo de calidad los usuarios se verán forzados a ver la publicidad para poder continuar viendo su vídeo. Para que el video pueda quedar como visualizado se debe a ver visto almeno 3 segundo, lo cual resulta muy difícil ya que se reproducen de manera automática.

Así que para los editores de vídeo les resultara más fácil publicar sus vídeos, los cuales les será de ayuda y les ayudara a aumentar sus ganancias, además de ser un método más seguro y confiable de incluir tu publicidad en Facebook en vídeos.

¿Incluirá Facebook publicidad en sus vídeos?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: