En el ámbito esotérico, podemos decir que las plantas son grandes concentradoras de las energías del cosmos y, sobretodo, de la energía de la Tierra, y son capaces de transmitirnos esas poderosas y positivas energías para modificar nuestras circunstancias coyunturales, prosperidad, estados de ánimos y de salud, la negatividad, lo nocivo y aportarnos el bienestar del efecto “kármico” de fundirnos en la propia naturaleza

Para mejorar en el ambito de las finanzas el Benjui o Estoraque es una gran alianza.

Benjuí y estoraque (Styrax benzoin) Son resinas aromáticas que se extraen de algunas especies vegetales del género Styrax. En el continente americano estos vegetales reciben el nombre de estoraque, mientras que en Asia le denominan benjuí. Esencialmente son iguales.

Usos:

- Purificación.

- Prosperidad.

- Paz.

- Favorece la prosperidad material y comercial.

Estimula la creatividad empresarial.

- Desarrolla las cualidades intelectuales.

- Aumenta la comprensión.

- Ayuda a la estabilidad emocional.

- Mejora de las facultades mentales.

- Ideal para utilizarla luego de visitas de personas muy cargadas.

FORMAS DE USO

- Hacer un incienso de Benjuí, Canela y Albahaca, y quémalo para atraer clientes a su negocio

- Combine vinagre blanco y una parte de Benjui y deje macerar por una semana. Utilice para limpiar pisos, puertas y ventanas. Servira para purificar y atraer prosperidad.

- Utilicelo como esencia frotando sus manos diariamente para atraer prosperidad y mejorar la calidad de su piel

- Utilice varitas de incienso en su negocio para favorecer los negocios

 

Para la entrada de energías positivas: Hay que pasar los humos de fuera hacia dentro. La puerta principal deberá estar abierta mientras dure el incienso y terminar por el fondo de la casa, es decir, con la última habitación y esta vez con las ventanas cerradas. Pasado media hora podemos abrirlas. Es importante:

• Nunca empiece un nuevo incienso antes de haber tirado el anterior.

• La cazuela o el utensilio que vaya a utilizar como incensario debe estar limpio de restos anteriores, si quiere que el incienso surta su efecto.

• No emplee ningún incienso dentro de su casa o de un recinto, en donde todavía se conservan los aromas del incienso anterior.

• Nunca utilice ningún incienso para atraer energía positivas sin antes asegurarse de que, en el lugar escogido para dicho incienso, está limpio primero de energía negativas, en caso contrario no funcionaría

Para que surta efecto siempre recuerdo que la constancia es importante. Utilice los inciensos por 9 dias por lo menos durante 3 meses.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: