¿La incertidumbre nos invade por cuanto tiempo?

No estoy equivocado en cuanto a lo que voy a decir ahora, sin ser presuntuoso ni por casualidad. Tengo la certeza plena de que todos sin excepciones, alguna vez, hemos sido invadidos por la incertidumbre por poco o mucho tiempo, horas, días… Estamos en tensión a la expectativa de que algo está por pasar, acontecer y que no termina de manifestarse. Tal vez una noticia, una llamada que nos mantiene sobre ascuas. Con la particularidad, de que lo que estamos esperando a que suceda sea en términos positivos, algo que tenga una manifestación que redunde en bienestar, para nuestros seres queridos, pareja, negocio…

Generalmente, quisiéramos tener una forma , un adminiculo, algo que nos permita saber ese resultado. ¿Que acontecerá en lo particular cuando sepamos ese resultado? Pero; a lo mejor lo que ocurre es, que lo que aparentemente está en nuestras manos, solo dejará por respuesta aferrarnos a la indolente paciencia. Dando por sentado, que efectivamente e ineludiblemente tengamos que asumir la paciencia como una opción válida. Y durante este proceso trabajar tomando el control de lo que está a nuestro alcance.

El comienzo debe ser, hacer lo necesario para alcanzar el objetivo, la meta, todo aquello que al empezar hemos considerado que tenemos controlado, en este caso comencemos por lo más inmediato, ejemplo; buscar un nuevo trabajo, iniciar las acciones y opciones que te conduzcan a ello, currículos, enviarlos a las empresas, relacionarte con las personas que puedan ayudarte, en fin; todas las vías a tu alcance deben ser asumidas.

incertidumbre

¿Ya, has hecho todo lo que está a tu alcance?

En realidad, de ahora en adelante, se presume que ya has hecho todo lo que está a tu alcance para lograr lo que quieres y aspiras. Entras en esa zona de confort dinámico en la que la espera no puede ser una espera estática, por el contrario; estar centrado en todo lo que has hecho, con tu mente, la intención y la aptitud, ser positivos enteramente, con la confianza de que pronto llegará una respuesta que colmará todos tus esfuerzos. Cuando se está en buena relación con las buenas energías en cuerpo y alma, el Universo trabaja para nosotros alineándose con nuestras ideas, la fe y la confianza positivamente.

Finalmente pienso que explorar algunas vías alternas para potenciar todo ese cúmulo de energía interna que nos empuja hacia delante, no es descabellado. Recorrer esa distancia adicional, que es como la recta que nos conduce a la meta. Esto, propicia a la mente a imaginar, a ejercitar, cuantas cosas más se nos ocurrirán para obtener lo que deseamos con tanta intensidad, siempre y cuando estas sean legítimas para el bien nuestro y de nuestro entorno. Todo lo que hemos dicho anteriormente, arriba, es lo requerimos para cualquier proyecto que tengamos la intención de emprender.

mancha1

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: