fotografia

Se cumplen 10 años en febrero del incendio del edificio Windsor y aun sigue sin estar claro lo que sucedió por lo que el misterio sigue. Los resultados de las diversas investigaciones se quedaron en nada (salvo que a los vigilantes se les acusó de haber avisado tarde). Se dijo al final que fue un cortocircuíto lo que había originado el fuego que destruyó el Windsor. La aseguradora Alianz en su informe acusa a los bomberos de, "ineficacia, órdenes contraproceducentes, nerviosismo y decisiones equivocadas".

 

fotografoa

Este incendio no produjo víctimas humanas y la justicia ya archivó el caso depués de exculpar a todos los que declararon como implicados, no obstante, muchos interrogantes han quedado sin aclarar, y luego está el extraño vídeo donde se ven perfectamente personas en el interior del edificio Windsor durante el incendio, dos siluetas que se mueven tras los cristales y que fueron tomadas  con un vídeo doméstico desde un edificio cercano.

fotografia

Eran las 11 de la noche del día 12 de febrero de 2005 cuando un gran incendio empezó a calcinar el edificio Windsor en el corazón financiero de Madrid, unas misteriosas siluetas que se veían en una de las ventanas fueron gravadas en un vídeo que ha sido miles de veces revisado. Más tarde se habló de accesos secretos subterráneos que le pusieron más intriga a las investigaciones y han hecho que todo se haya quedado en un halo de misterio inexplicable.

fotografia

La falta de información que aclare los orígenes del incendio por parte de Gallardón han hecho crecer aún más el misterio. Sobre el extraño vídeo, la policía científica concluye que las dos siluetas que aparecen moviéndose en la ventana corresponden a dos personas que se encontraban dentro mientras el incendio devoraba el edificio. ¿Se sabrá algun día la verdad del incendio del Windsor?.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: