Inauguran en el Metro muestra gráfica de lo que es el Pabellón  chileno en Expo Shanghai

Con el viaje      "Metro – Chile en Expo Shanghai 2010"   , el presidente del Metro de Santiago, Raphael Bergoeing y el  Comisionado General del Pabellón de Chile en la Expo Shanghai 2010,  Hernán Somerville, inauguraron este miércoles la muestra gráfica de  actividades del Pabellón Chileno en un tren de siete carros de la Línea 1  Los Dominicos- San Pablo.

De esta forma, los pasajeros del tren  metropolitano podrán acercarse a lo que hoy está siendo la presentación  chilena en la mayor exposición universal que se realiza en Shanghai,  bajo el lema      "Mejores Ciudades, Mejor Vida"   .

Los habitantes de Santiago podrán  conocer a los anfitriones del Pabellón, quienes son la cara de Chile en  la muestra; podrán informarse sobre la propuesta de contenido que  presenta Chile ante el llamado chino para construir mejores ciudades y  familiarizarse con los principales atractivos de la oferta chilena: El  Pozo de las Antípodas, el Muro de Chile y el Tronco de los Sonidos.

Según el Comisionado General del  Pabellón, Hernán Somerville, esta iniciativa sumada a lo que fue la  instalación de un domo en la Plaza de la Constitución donde se podía  recorrer el pabellón online      "tienen por objeto traer la propuesta nacional en Shanghai al  ciudadano chileno que no podrá estar presente en la exposición  internacional"   .

El presidente del Metro, Raphael  Bergoeing, expresó que      "tener parte de la Expo Shanghai en el Metro es todo un privilegio,  porque podemos conectar a la gente con una muestra internacional  realmente importante y que se realiza en un país geográficamente muy  lejano, pero cercano a los chilenos en cuanto a intercambio comercial se  refiere"   .

Agregó que el sentido de esta  exposición      "se alinea a la perfección con nuestro rol de eje estructurante del  transporte de Santiago, pues justamente apunta a generar cambios en las  ciudades y en cómo se construyen las relaciones entre sus habitantes,  mejorando su calidad de vida"   .

La muestra gráfica en el Metro se  extenderá por 4 meses a contar del 30 de junio.

upi/hc/cdr

Fuente:publimetro.cl

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: