IN TIME

 

IN TIME es la nueva película recién estrenada en los cines, es una película de acción buenísima la recomiendo 100% y además recomiendo que se vea en los cines. Cuando fue a verla fue todo un éxito ( las salas completas ). Merece la pena pagar por verla en el cine ya que como se ve en el cine no se ve en la casa de uno. Magníficos efectos, calidad de sonido, una película muy interesante que a pesar de durar casi 2 horas se te pasa el tiempo como si fuesen sido unos minutos y ablando de minutos de eso va la película de minutos.

 

In time en la PELÍCULA se imagina un futuro en el que la moneda de cambio no es el DINERO si no los minutos de vida de las personas, en los bancos no hay dinero lo que hay es relojes con minutos de vida.

 

In time . Las personas pueden disfrutar de su tiempo de vida hasta los 25 años ya que al llegar a estos empieza a marchar un reloj que llevan incrustado en el antebrazo. Como dije antes el tiempo es la moneda de cambio por lo que si tu familia debe mucho tiempo cuando se te activa el reloj rápidamente pierdes todos los minutos que tienes en tu reloj y si el reloj llega a cero mueres. Es como si tuvieras una cuenta en el banco ahorros con  y está bloqueada hasta que cumples 25 y cuando cumples 25 tu familia debe dinero de la hipoteca y nada más estar operativa la cuenta ya está embargada y te quitan los ahorros.

 

In time . Pues con el tiempo lo mismo solo que peor porque si llega a cero mueren.

 

In time. Los malos de la película lo que tratan es de robarle los minutos de vida a otras personas para así ellos vivir muchos años, además cuando llegas a 25 años ya no envejeces tan solo necesitas ir consiguiendo mas tiempo para seguir vivo. El trabajo de las personas se paga con tiempo, un café se paga con tiempo.

 

In time. Mientras que para que vivan unos cuantos siglos muchos tienen que morir y los protagonistas de la película Amanda Seyfried y Justin Timberlake se hartan de esto y empiezan a huir de los señores del tiempo que son algo así como los policías y empiezan a robarle a los ricos para dárselo a los que apenas tienen tiempo, como no consiguen apenas nada empiezan a robar bancos de tiempo y empiezan a conseguir algo y así siguen hasta robar grandes pero grandes bancos de tiempo. Espero que saquen pronto una segunda parte tan buena como esta porque la verdad merece la pena ir al cine para verla.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: