fotografia

Confeccionada con plástico, este tipo de ropa ya se puede decir que es el futuro ya que en la última parís Fashión Week la colección Magnetic Motion totalmente impresa en 3D ha deslumbrado al público. La diseñadora holandesa Iris van Herpen es una gran defensora de confeccionar prendas en 3D, incluso se inclina por la ropa inteligente que puede producir ciertos sonidos al tocarla con lo que cuenta con la colaboración de arquitectos.

fotografia

No obstante, no todo se puede imprimir en 3D ya que la máquina solamente admite materiales que se puedan fundir. para los accesorios si que son ideales los resultados pues ya se encuentran en el mercado zapatos, bolsos, gafas, pulseras, cinturones, etc. La marca Nike ya mueve en el mercado muchos millones de dólares. Para muchos de los complementos se utiliza virutas de madera y bronce y los resultados han sido tan satisfactorios que ya se utilizan para cierto tipo de muebles y de adornos.

fotografia

fotografia

fotografia

Ha causado sensación el modelo de vestido diseñado exclusivamente para la reina del burlesque Dita Von Teese que le queda como un guante y resalta su elegancia natural. Las prendas que se consiguen con las impresoras tridimensionales son piezas semirígidas que pueden articularse y cuando esta tendencia de moda se vaya perfeccionando llegaremos a confeccionarnos los trajes con estos materiales en nuestra propia casa con modelos diseñados por nosotros mismos y aunque ahora parece un poco exagerado esto ya está a la vuelta de la esquina lo que será una rebolución que afectará a muchos mercados.

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: