fotografia

Principal atractivo del país, el bosque de bambú de Arashiyama sugiere relajación y paz, amenizada con el ligero rumor que producen los balanceos de los largos troncos de diferentes variedades de bambú que este increíble bosque alberga. Junto al bosque se encuentran varios talleres que realizan objetos de artesanía que los japoneses utilizan en su vida cotidiana y que también venden a los miles de turistas que visitan este lugar de belleza sin igual.

fotografisa

Algunas de las muchas variedades de bambú de este bosque alcanzan más de 20 metros de altura y ofrecen al visitante una gran cantidad de colores cambiantes según la hora del día y la época del año. La mejor y más bella estampa de este increíble lugar es en otoño, donde la diversidad de colores presenta una estampa de un romanticismo inolvidable.

fotografia

fotografia

Situado a pocos kilómetros de Kyoto que es una ciudad de mucha importancia cultural por sus muchos centros y museos, este bosque de bambú recibe miles de visitantes cada año, especialmente parejas pues es un lugar especialmente romántico con los diversos senderos con vistas y colores impresionantes que convierten los paseos entre los altos troncos del bambú en unos instantes inolvidables.

fotografia

fotografia

Situado en la falda del monten Arashiyama, los turistas que se internan entre los altos troncos cimbreantes del bambú, se evaden totalmente del mundo moderno para sentirse transportados al mundo mágico de los samurais. Japón es un país que ofrece muchas e increíbles sorpresas y este maravilloso bosque de bambú es una de ellas.

fotografia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: