Los bancos centrales en algunos países imprimen dinero ilimitadamente y sin sustento en el patrón oro y plata, lo que hace que el dinero tenga cada vez menos valor. Al tener menos valor genera inflación porque puedes comprar menos con el dinero que tienes. 

La inflación claramente perjudica a los ciudadanos de a pie, pero no a los grandes bancos ni a los bancos centrales que son los dueños de todo prácticamente y le agrada a la FED y al FMI. Este último ofreciendo bonos  a gobiernos y de esta forma endeudarnos todos por años para pagar ese préstamo.

El dinero FIAT esta claramente devaluado debido a que ya no se sustenta en el patrón oro, lo que nos vuelve todos más esclavos de nuestros trabajos y es más díficil alcanzar nuestros objetivos de riqueza para el ciudadano común.

La generación que menos esta ganando es la generación Millenial en comparación con la generación X y la generación Baby Boomers. Esto es un claro ejemplo que el sistema FIAT esta en decadencia desde hace ya varios años, desde que se dejo el acuerdo en el que el dinero debía estar sustentado en el oro.

Ahora con el coronavirus se ha destapado más esta cuestión y es más visible a cualquier ojo. Por ejemplo, Wall Street, varios de sus instrumentos estaban en caída durante la pandemia del COVID-19, pero fabulosamente al poco tiempo que casi se levantaban ciertos estados y gobiernos, las bolsas volvieron a operar normalmente saliendo de las perdidas. Esto era inimaginable durante la gran depresión económica de 1929. aquí nos damos cuenta como manipulan los bancos centrales al sistema FIAT y como somos sus titéres en el que sólo salen beneficiados los peces gordos.

Si realmente queremos que las posteriuares generaciones como los pandemials y demás sean mejores que nosotros, entonces  tratemos de utilizar más el BItcoin y el Oro.

Un abrazo!

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: