sábila

Antes de responder a la pregunta ¿Por qué es importante el aloe vera herbalife en nuestra dieta? primero nos gustaria explicarte un poco sobre el aloe o sábila y asi tengas auna de idea de lo importante que es en nuestra dieta.

Desde la antigüedad el ser humano ha tenido un contacto muy fuerte con los animales, los elementos de la tierra y la naturaleza en general, las sociedades antiguas han sido capaces de reconocer a través de la experiencia las bondades que las plantas poseen para con los ecosistemas y especialmente dentro del mismo sistema humano. El aloe vera es primordialmente una de ellas.

Pero ¿Por qué es importante el aloe vera en nuestras vidas?, Los antiguos egipcios entre otras culturas han identificado en el aloe vera (sábila) capacidades regenerativas e incluso curativas convirtiéndola así en la planta más usada a través de la historia y actualmente del mundo. Esta planta particularmente a diferencia de todos los demás aloes es especialmente rica en aloína que es utilizado en medicina alternativa como laxante y estimulante.

También todos los aloes poseen el gel que se usa para tratamientos dermatológicos que es una resina amarilla que alivia las dolencias de la piel y por tal motivo se usa como botiquín domestico de primeros auxilios. Este gel es usado para calmar quemaduras de poca gravedad y afecciones cutáneas como el eccema y la tiña (hongos). Actualmente se adelantan estudios en animales que indicarían que el aloe podría eventualmente ayudar a tratar la diabetes tipo II Sin embargo no ha sido probado en humanos.

Ahora sabemos que el aloe perteneciente a la familia de las plantas posee propiedades que ayudan o eventualmente podrían ayudar en la curación ambulatoria. ¿Qué podemos decir del aloe ingerido?, ¿existe algún producto probado en humanos que indique las bondades del aloe vera?; la respuesta es si el singular aloe vera herbalife.

El aloe vera Herbalife al parecer ha logrado inducir el aspecto calmante del aloe a la piel al organismo interno pues de los principales beneficios que trae es la capacidad de aliviar el sistema digestivo pues posee cualidades auto-limpiantes, desintoxicantes del cuerpo, la sábila principal responsable de esta tarea. Es muy buen calmante pues posee camomila que tiene un efecto tranquilizador. Ayuda a la desinflamación del sistema de órganos responsables de todos los sistemas corporales como el páncreas el hígado (el más importante) y los riñones encargados dela purificación del cuerpo a través de la micción lo que nos lleva a pensar que quizá el aloe también tenga propiedades diuréticas al igual que el té.

Se puede tomar sin restricción alguna. Existen testimonios de miembros de la comunidad Herbalife que evidencian sus beneficios. Y he ahí el porque es importante el aloe vera en nuestras vidas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: