fotografia

 Lágrimas empujando por salir y visiblemente emocionada, la mujer que pudo ser la primera presidenta de Estados Unidos ha salido en público para admitir su derrota. Y la ha derrotado un hombre que asegura en público que si uno es famoso puede agarrar a las mujeres por el bello púbico que no pasa nada, que todo se les permite. La sorpresa del triunfo de Donald Trump ha sido grande en muchos países, especialmente en España donde este tipo de personajes que se muestran dueños del mundo y se permiten la libertad de menospreciar a las mujeres no gustan nada.

fotografia

"Debemos aceptar este resultado y mirar hacia el futuro", ha dicho la mujer que supo perdonar infidelidades. "El sueño americano es lo suficiente grande para acoger a todos, con independencia de su raza, religión o género", añadió Hillary. Sea como sea la forma de gobernar el flamante magnate de los negocios ahora metido a presidente, seguramente seguirá los parámetros de otros presidentes que por algo Estados Unidos es uno de los 10 países más ricos del mundo. 

Donald John Trump nació en 1946 en Queens, Nueva York y es empresario, personaje televisivo, político, escritor y ahora presidente de Estados Unidos. Se ha casado tres veces, la primera esposa fue Ivana con la que tuvo tres hijos, la segunda fue Marla Maples, de esta unión nació una hija y la tercera y actual esposa es Melania Knauss con la que tiene un hijo.

fotografia

Solamente hay una cosa que nos quedaremos sin saber, y son los secretos que esconden los documentos que se guardan en la base secreta conocida por "Area 51" sobre los extraterrestres. Hillary prometió que de ganar la presidencia desbloquearía la información que guarda esta base de la Fuerza Aérea que se encuentra en Nevada y que según parece conserva importantes testimonios sobre extraterrestres que ni Obama ha sido capaz de desclasificar. En una entrevista cuando era candidata casi aseguró que los extraterrestres habían visitado la Tierra. Ahora por culpa de Trump vamos a quedarnos con las ganas de saberlo.

Fuente:

http://www.mundoesotericoparanormal.com/hillary-clinton-promete-revelar

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: