La importancia de mantener nuestras relaciones humanas

Las relaciones humanas son importantes para tener éxitos en la vida, todo lo que hagamos siempre va a necesitar del apoyo de alguien más. Por eso debemos mantener nuestros vínculos con los demás y estar dispuesto a formar nuevas relaciones humanas.

La vida se vive mejor si se comparte con alguien más pero no es tanto la cantidad de gente con quien se convive lo que importa sino la calidad de personas con quien se comparte.

Y no es lo mismo estar en soledad que en compañía de alguien más, claro que la soledad a veces es importante, lo que no es bueno es la soledad permanente.

De qué le sirve a alguien estar en un gran estadio con pelota a mano si no tiene con quien jugar, de qué le sirve a una persona haber obtenido un gran triunfo si no hay quien se acerca a felicitarlo; de qué le sirve a alguien haber reunido la mayor riqueza del mundo si no tiene con quien compartirla; de qué le sirve a alguien vivir en una enorme mansión si no tiene una familia con quien convivir. Por eso las ¡relaciones humanas son importantes!

De nada le sirve a alguien haber escrito el mejor libro de la historia si no tiene lectores; de nada le sirve a una persona tener todas las cualidades para ser un gran líder si no tiene seguidores; para qué haber creado el mejor invento del mundo si nadie lo usa; de qué le sirve a alguien haber hecho el descubrimiento más importante del siglo si a nadie le interesa conocerlo. Por todo eso ¡las relaciones humanas son importantes!

No son los hechos, los sucesos o acontecimientos ni mucho menos los lugares que hacen que un momento sea tan especial e inolvidable sino que son las personas con quienes se convive a diario.

Puedes tener riquezas materiales, fama y poder pero sentirte a la vez triste e infeliz. Las riquezas materiales brindan comodidad y tal vez felicidad momentánea pero lo que realmente hace a alguien feliz es el amor de la gente, de la pareja sentimental, de los hijos, padres, hermanos y amigos. Por eso debes procurar mantener tus relaciones humanas.

Y usted ¿Cómo están tus relaciones humanas? Si descubres que estas mal, procura mejor e interese sinceramente en los demás, si no lo haces ¿Quién lo hará? Nadie más.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: