Durante los últimos años hemos oído hablar mucho de la ley de atracción y aunque se podría pensar que tu no has practicado nunca esta ley, quiero decirte que utilizas la ley de atracción en tu vida diaria, incluso si no has oído hablar de la Ley de Atracción antes. Ya sea consciente o inconscientemente estás atrayendo las experiencias que estás teniendo en tu vida. Siendo este el caso, vamos a tratar de hacer que este impacto de la ley sea positivo en nuestras vidas, atrayendo todo lo que queremos tener y ser, en lugar de atraer más de lo que no deseamos a nuestra realidad. ¿Cómo te suena? ¿Estás dispuesto a darle una oportunidad?

Los siguientes pasos Te permitirá liberar el poder ilimitado de la Ley de Atracción.

El primer paso consiste en expresar gratitud por todo lo que tienes en tu vida, incluye tanto las bendiciones y cosas positivas de tu vida. Como queremos atraer cosas maravillosas en nuestras vidas, una lista de todas las cosas positivas, incluyendo tu vida misma. Hemos sido bendecidos con el milagro de la vida.

Ahora, es el momento de empezar tu propia lista.

Estoy muy agradecido por ...

______________________

______________________

______________________

______________________

______________________

______________________

Te aseguro que la lista sigue y sigue. ¡Hay Tanto por qué agradecer!

Podrás preguntarte ahora, cómo ser agradecido, tiene que ver con la ley de atracción? Cuando enfocamos nuestra atención en algo positivo o negativo, atraemos más de eso en nuestras vidas. Si comienzas expresando tu gratitud por lo que deseas en tu vida como si ya estuviera aquí, estarás magnetizando tu sueño, invitándolo a que se manifieste en tu vida.

Por lo tanto, vamos a intentar eso. Vamos a hacer una lista de todo lo que queremos lograr. Imagínate que ya está aquí. Cierra los ojos e imagínate a tí mismo llegar a ese peso ideal, conocer a tu alma gemela o mejorar tu relación de pareja, encontrar tu propósito en la vida, el trabajo que siempre has querido, éxito, prosperidad, etc A continuación, debes añadir a lo anterior " Estoy muy agradecido por "la lista”.

Se puede practicar este ejercicio y revisar tu lista, todas las veces que quieras. Añadiendo más y más cosas. Recuerda, "tienes derecho" a las bendiciones del Universo.

Esta última afirmación me lleva al siguiente paso:

Reconociendo tu valía.

Sí, todos tienen derecho a recibir las bendiciones del Universo. Tendemos a subestimar nuestra valía, pensar que hay muchas cosas que debemos hacer o ser para ganar el derecho a acceder a la fuente ilimitada. ¿Qué es lo que realmente hay que hacer para recibirlo en tu vida? Reconoce tu poder y recibe con amor, las bendiciones que llegan a diario.

Tu eres hijo de un Padre amoroso y como un hijo de Dios, tienes derecho al Amor Incondicional, Salud, Abundancia, Éxito, Sabiduría y todo lo que se pueda imaginar.

Ahora, ponte de pie enfrente de un espejo y di a tí mismo:

Yo soy un hijo de Dios y como hijo de Dios, Tengo derecho al Amor Incondicional, Salud, Abundancia, Éxito, Felicidad... "(Añadir a la lista lo que esperas tener en tu vida y que hasta ahora habías sentido, que no eras digno de recibir)

A continuación, abre los brazos y di:

Doy la bienvenida a mi vida las bendiciones del Universo que tengo derecho como un hijo de Dios, doy la bienvenida a la Salud, Amor, Abundancia, Éxito, etc " . No te sorprendas si encuentras resistencia. Se llega a la posición en la que te sentirás cómodo, al hablarte positivamente a diario..

En tercer lugar, incluso después de dominar la ley de atracción es posible que experimentes problemas negativos en tu vida, ya que son parte del proceso de crecimiento. ¿Cómo se puede lidiar con eso y seguir teniendo la ley de atracción trabajado contigo, en lugar de trabajar en contra? El Dr. Wayne Dyer dice: "Cambia tu forma de ver las cosas y las cosas que nos fijamos cambiarán para tu bien". Esta es una afirmación acertada. Aún así, puede ser que suene absurdo, hemos optado por la experiencia dolorosa que según tu, se necesita para a ayudarnos a crecer y encontrar el camino de regreso a nuestro origen y naturaleza perfecta. Por lo tanto, ver cómo esas experiencias moldean tu personalidad y te fortalece. Aprende a dar gracias por lo que aún, no has visto, para que se hagan presente en tu realidad.

Y por último, acepta

Confía en el Universo, en su generosidad, en la ley de atracción, en tu derecho por ser hijo de Dios.

Verás cómo tu vida se desarrolla de la manera que quieres. Tendrás planes perfectos para lograr tus metas. La información y / o las personas que necesitas, para hacer realidad tus propósitos, el camino se mostrará en el momento perfecto, para alcanzar con éxito y fácilmente todos los objetivos de tu vida.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: