Implantes dentales, ¿qué precios tienen?

¿Que son los implantes dentales?

Los IMPLANTES DENTALES son tornillos metálicos que se colocan en los huesos maxilares para reemplazar las piezas perdidas. El implante se realiza por dos cirugías simples, en la propia clínica dental. En la primera se efectúa la colocación del tornillo y se fija una prótesis temporal. En la segunda, se fija la prótesis de cerámica definitiva que lo recubrirá. IMPLANTES DENTALES. IMPLANTES DENTALES. IMPLANTES DENTALES. DENTISTA. DENTISTA.

Los implantes dentales, con el tiempo, se integran al hueso, pasando a ser parte del mismo, por lo que es, la base ideal para cualquier tipo de corona o prótesis dental, devolviendo la función normal del diente, bajo la estética de unos dientes naturales. Hoy por hoy, son la mejor alternativa para la rehabilitación dental. IMPLANTES DENTALES. IMPLANTES DENTALES. IMPLANTES DENTALES. DENTISTA. DENTISTA. 

Implantes dentales sí, ¿pero los precios son asequibles?

Hasta no hace tantos años, visitar a un dentista para ponerse implantes dentales era un lujo. Solo unos pocos se lo podían permitir. Las cosas han cambiado. En la actualidad, los tratamientos se han abaratado y ahora, son muchas más las personas que se lo pueden permitir sin hacer grandes sacrificios económicos. Implantes dentales.

No obstante, los precios fluctúan bastante. La crisis económica ayudó mucho a que hubiera una mayor competencia entre los profesionales y las clínicas de odontología, y las tarifas se han ido adaptando a los bolsillos paupérrimos de los españoles. Los PRECIOS finales oscilan entre los 1200 y los 2400 euros por pieza dental.

Si solo es una o dos piezas, cualquiera se lo puede pensar, pero si son varias, sigue siendo un tratamiento bastante privativo. Pero existen varias formas de rebajar el precio de los implantes dentales. ¿Han oído hablar del turismo dental? Pues, existe. Además, es una opción que se ha vuelto muy popular debido al aumento del coste de vida en España y a la diferencia del cambio de moneda con respecto a otros países, cuyo nivel odontólogo es muy alto. Dentro de la Comunidad Europea, hay países con mayor renta per cápita y, sin embargo, este tipo de intervención es notablemente más barata, pero los españoles preferimos cruzar el charco y, de paso, hacer turismo vacacional.

La ciudad más frecuentada para hacer turismo dental es Buenos Aires, en Argentina. Obvio. Una de las ciudades más bellas del mundo. La segunda es Miami, y la tercera opción elegida por los españoles es Estados Unidos.

Implantes dentales, ¿qué precios tienen?

Ventajas odontológicas de los implantes dentales. Dientes, ¿de mayor o menor calidad?

Si usted está interesado en ponerse implantes dentales y aún tienes dudas, sepa que, según los estudios realizados, la mejor forma de sustituir de los diente naturales son los implantes dentales. Cualquier dentista puede afirma que:

El hueso alveolar de las personas mayores envejece debido a la ausencia de piezas dentales. Con los implantes dentales se evita la reabsorción del hueso, manteniendo un aspecto joven de la dentadura. IMPLANTES DENTALES. IMPLANTES DENTALES. IMPLANTES DENTALES. DENTISTA.

Las prótesis removibles se mueven, son incómodas y hay que limpiarlas a fondo para prevenir el mal aliento. Las prótesis fijas son cómodas e higiénicas.

La calidad de vida de los implantados mejora, gracias a que su dieta se vuelve más rica ya que pueden disfrutar de todas las comidas.

A nivel estético, aportan total seguridad y confianza. Muchas personas no comen ni sonríen por temor a que se mueva o se caiga la prótesis. Esos problemas, con los implantes dentales, han pasado a la posteridad.IMPLANTES DENTALES. IMPLANTES DENTALES. IMPLANTES DENTALES. DENTISTA.

implantes dentales

Implantes dentales, ¿qué precios tienen?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: